Música

Capítulo 8 de La Embajada: Ester Aclara su Relación con Roberto y Carlos

Capítulo 8 de La Embajada: Ester Aclara su Relación con Roberto y Carlos
Capítulo 8 de La Embajada: Ester Aclara su Relación con Roberto y Carlos

Ester está hecha un lío pero, en medio de todas las complicaciones y de ese triángulo amoroso particular, está intentando aclararse y aclarar al resto qué es lo que espera de sus relaciones en adelante. ¡Así ha sido el nuevo capítulo de La Embajada!

‘La Embajada’ sigue manteniéndonos pegados a la pantalla por las tramas que siguen desplegándose y para las que no terminamos de ver fin. Una de estas historias, la que envuelve a Ester, nos tiene particularmente pendientes de lo que pueda suceder.

Y es que parece que sentimos en nuestra propia piel la confusión que nuestra querida Ester, personaje que ya nos ha conquistado, está sintiendo desde hace varios capítulos. ¿Por qué? Bueno, ya sabéis que a veces las relaciones son complicadas.

Aunque ella mantiene una relación con Carlos desde hace tiempo, esa relación no va bien. Es más, ¡no va nada bien! Carlos no sólo tuvo un idilio con la madre de Ester, Claudia, sino que decidió tras eso desaparecer.

Los Peores Momentos de Ester en Tailandia

¿Qué debe hacer Ester ante una situación así? Aguantar no, ¡desde luego! ¡No tiene por qué soportar esto! Y parece que Roberto apareció en el momento clave, justo cuando ella más necesitaba. Ya vivimos un momento de lo más apasionado entre ellos, un momento en el que Ester se dio cuenta de que siente cosas por su jefe… pero esta relación tampoco está del todo bien para ella, por eso quiere aclararse.

Después de meditar, Ester aprovecha un momento en el trabajo para ir a hablar con Roberto y tratar de aclarar la situación en la que se encuentran. La joven es clara con respecto a lo sucedido: lo que sucedió entre ellos «estuvo muy bien» pero no puede repetirse. La cara de Roberto lo dijo todo.

Ester le pide un poco de comprensión porque no está pasando por un buen momento y presión es lo último que necesita. Trata de explicarle que, además de todo lo que está sucediendo con Carlos, se siente incómoda con el hecho de que sea su jefe…

Y ni siquiera sabe si aceptó ese trabajo porque realmente quería trabajar ahí o porque quería estar cerca de él, algo que también sospecha de Roberto. Él, al final, entiende que es mejor que hablen lejos del edificio donde trabajan.

Maxi Desvela los Secretos de La Embajada

Pero algo lo cambia todo: Ester descubre sobre la mesa de Roberto unos papeles de Zambrano Invest que hacen que, además, la muchacha empiece a sospechar sobre su implicación en la trama de corrupción. ¡Más líos! ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además