Música

Capítulo 8 de Mar de Plástico: Héctor y Lola, Pasión y Sospechas

Capítulo 8 de Mar de Plástico: Héctor y Lola, Pasión y Sospechas
Capítulo 8 de Mar de Plástico: Héctor y Lola, Pasión y Sospechas

El nuevo capítulo de Mar de Plástico nos traía un conflicto importante que Héctor debía resolver… Y su forma de hacerlo ha sorprendido a más de uno. ¿Cómo ha sido su encuentro con Lola? Os lo contamos.

Mar de Plástico nos prometía un capítulo de alto voltaje y así ha sido. La ficción de Antena 3 sigue superándose a sí misma y esta segunda temporada nos está dejando momentos tan inesperados como los que vivimos durante este octavo episodio.

Mar de Plástico: el Desnudo Integral de Fernando Rueda (Patrick Criado)

Comenzábamos el capítulo con la sospecha sobre Lola en marcha, ¡nadie podía quitarse de la cabeza lo que estábamos a punto de descubrir! Y es que, tal y como os contamos horas antes de que el capítulo se estrenara, las miradas que buscan encontrar al asesino de Marta se posaban sobre ella.
¿Por qué? Un testimonio de un amigo de la ex mujer de Héctor, asesinada tiempo atrás, reveló que Marta, poco antes de fallecer, había mantenido una fuerte disputa con Lola. La guardia civil, enamorada de Héctor, se posicionó entonces como sospechosa.
Sin embargo, en contra de lo que muchos pudieran pensar, Héctor no reaccionó cargando contra ella… Lo que pasó fue completamente distinto y aquí os lo revelamos.

Lola decidió sincerarse con su compañero después de todo lo que estaba sucediendo y la reacción de Héctor, al principio desconcertado, no se hizo esperar. El guardia civil se dejó llevar por el momento… ¡Y acabó acostándose con Lola!
De esta manera, Lola tuvo lo que siempre había querido: el amor de Héctor. Pero… ¿Fue un amor efímero? Según pudimos comprobar más tarde, el protagonista de la serie no parece convencido de haber hecho lo correcto; al contrario, ¡casi podíamos ver el arrepentimiento absoluto en sus ojos!

Mar de Plástico: Lola, ¿Principal Sospechosa?

No sabemos qué puede pasar entre ellos a partir de ahora, lo que sí sabemos es que por estas revelaciones, por las sospechas y por la pasión que ya han demostrado sentir el uno por el otro, ¡estamos a la espera de cualquier cosa!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además