Música

Capítulo 8 de Sé Quién Eres: Silvia y Alicia Castro, ¿Culpables de la Desaparición de Ana Saura?

Capítulo 8 de Sé Quién Eres: Silvia y Alicia Castro, ¿Culpables de la Desaparición de Ana Saura?
Capítulo 8 de Sé Quién Eres: Silvia y Alicia Castro, ¿Culpables de la Desaparición de Ana Saura?

Hemos llegado a la mitad de la primera temporada de Sé quién eres y ahora todas las miradas se centran en dos personajes: Silvia y Alicia Castro. Las dos hermanas podrían estar detrás de la desaparición de Ana Saura. ¡Entra!

El capítulo 8 de Sé quién eres prometía dejarnos, una vez más, sin aliento y lo ha conseguido. Como adelantó Pau Freixas, la mitad de temporada iba a estar marcada por un descubrimiento que cambiaría nuestras teorías y que nos sorprendería a todos. Y así ha sido. El final del episodio aún sigue dando vueltas en nuestra cabeza.

Mientras hay quienes siguen centrados en Juan Elías como principal sospechoso, ahora todos los focos apuntan a su mujer, Alicia Castro, y a la hermana mayor de ésta, madre de Marc y mujer de Ramón Saura, Silvia Castro. La jueza siempre ha estado acompañada de un aura misteriosa, pero lo que pocos esperaban era que la ‘madrastra’ de Ana estuviera metida en el ajo.

Sin embargo, como pudimos ver en los últimos minutos del capítulo, Alicia parece guardar un secreto y saber mucho más de lo que pensábamos acerca de la desaparición de Ana. Pero eso no es todo. En el pequeño avance que se lanzó este lunes por la noche, presenciamos una conversación entre la jueza y su hermana Silvia que nos dejó completamente helados.

En ella, Alicia aseguraba que Silvia siempre había odiado a Ana y nunca había soportado que Marc, su hijo, la quisiera tanto y de la forma en que lo hacía. Un motivo más que suficiente para que la inestable Silvia, ayudada por su hermana, se decidiera a dar el paso y librarse finalmente de ella.

Teniendo en cuenta que era una de las pocas personas que sabía que Ana Saura estaba embarazada y que conocía todos sus líos de faldas, no es de extrañar que utilizara estos secretos para acobardarla y que aprovechara la ventaja de conocerlos a la hora de elaborar su plan.

De momento, y una vez más, son todo teorías, pero poco a poco las piezas de este puzle van encajando. Mientras tanto, Juan Elías ha retomado su romance con Eva Durán y Ramón Saura, padre de Ana, ha confesado que padece un cáncer terminal, motivo por el cual su hija jamás le habrá abandonado.

Sea como fuere, con cada capítulo siguen apareciendo nuevas teorías y hay sospechosos por doquier. Tendremos que esperar una semana más para ir sumando datos a nuestra particular investigación. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además