Música

Capítulo 8 de Velvet: Humberto le Confiesa a Raúl que le Gustan los Hombres

Capítulo 8 de Velvet: Humberto le Confiesa a Raúl que le Gustan los Hombres
Capítulo 8 de Velvet: Humberto le Confiesa a Raúl que le Gustan los Hombres

¡Estamos más que encantados con la historia que está por venir! Después del inocente beso entre Raúl y Humberto, todo ha cambiado para el último… ¡Y ha decidido confesárselo a la persona que le ha abierto los ojos (y el corazón)! Así ha sido este octavo capítulo.

Velvet nos está regalando una historia de amor inesperada pero que ya nos tiene conquistados. En realidad, no hemos visto más que el principio, ¡casi ni eso!, pero estamos deseando conocer más porque todos imaginamos lo que está por venir… ¡Y no podemos estar más ilusionados! Si no habéis visto el capítulo, ¡cuidaos de los spoilers!

El octavo capítulo de esta última temporada tiene varios momentos dignos de mención, aunque sin duda dos parejas son las que han conseguido que nuestro corazón palpite con fuerza: la formada por Mateo y Clara, que de alguna forma se están dando una segunda oportunidad… Y la que están a punto de formar Humberto y Raúl de la Riva, ¡porque nos negamos a pensar que no va a ser así!

Capítulo 6 de Velvet: Rita Decide Operarse con la Ayuda de Ana

Después de que Raúl sorprendiera a Humberto con un inocente beso en el partido de fútbol del que disfrutamos en el anterior capítulo, el actor se ha replanteado su sexualidad… Y ha necesitado desesperadamente hablar con Raúl.

Lo ha hecho un callejón, con nerviosismo pero decidido a sacar lo que lleva dentro: «creo que me gustan los hombres», ha explicado. ¡Y aquí empieza verdaderamente la historia de amor!

«Yo sé lo que es tener miedo, sé lo que es estar aterrorizado por lo que los demás piensen, sé lo que es intentar ser alguien que no eres pero no dejes que nadie coarte tus sentimientos porque todos tenemos derecho a amar», le respondía Raúl. ¡Qué palabras tan acertadas, queremos aplaudirlas hasta que nos duelan las manos!

Al preguntarle a Humberto sobre lo que le había hecho plantearse algo tan importante de sí mismo, éste también respondía con claridad: había sido ese beso entre ambos. Entonces, Raúl se acercaba a él de forma inevitable… ¡Y nos dejaban con la miel en los labios!

Capítulo 7 de Velvet: Mateo Descubre que Alberto Está Vivo

Humberto debe marcharse a Perú pero ambos saben, nosotros sabemos, que tienen una conversación pendiente cuando el actor vuelva. ¡Estamos deseando ver todo lo que va a pasar entre ellos! ¡Desde ya son una de nuestras parejas favoritas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además