Música

Capítulo 8×06 : La decisión de Maggie, ¿matar o avanzar?

Capítulo 8×06 : La decisión de Maggie,  ¿matar o avanzar?
Capítulo 8×06 : La decisión de Maggie, ¿matar o avanzar?

Todos estábamos esperando que Maggie tuviera más protagonismo en esta octava temporada de ‘The Walking Dead’ y parece que su momento está llegando. Así lo ve Lauren Cohan y así ve su futuro en la serie.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ sigue adelante y en este sexto capítulo por fin hemos tenido lo que el público estaba pidiendo a voces. No sigáis leyendo si no habéis visto el episodio en cuestión, pues a partir de estos momentos hablaremos sin spoilers, tal y como Lauren Cohan ha hablado con ‘Entertainment Weekly’ tras la emisión del capítulo.

Y es que le actriz encargada de dar vida a Maggie tenía mucho que decir del episodio, del papel de la protagonista en él y de todo lo que está por venir para uno de los personajes que más han sufrido y que más tienen que ofrecer al público. Todos estamos deseando que crezca en esta temporada y después de unas cuantas pinceladas parece que vamos a tener lo que queremos.

Maggie tendrá que tomar grandes decisiones. Como la líder de Hilltop que es, la primera llegó con Jesus y el grupo de Salvadores que llegaron a la pequeña comunidad. Mientras que todos los miembros de la familia (entendemos familia como el grupo liderado por Rick, Maggie y Ezekiel) pedían que estos Salvadores fueran condenados a muerte, Jesus pedía lo contrario.

Lo que quiere Jesus es poder seguir viviendo una vez que la guerra contra Negan termine… Pero lo que quieren los demás es que simplemente termine, incluso aunque muchos inocentes caigan en el proceso. En las manos de Maggie estaba tomar esta primera decisión: matar o perdonar la vida. Y de momento se decanta por lo segundo.

Lauren ha hablado entonces de la importancia que la venganza tiene en la vida de Maggie. Negan, todos sus Salvadores, asesinaron a Glenn de la peor de las maneras, y no puede olvidar esto tan fácilmente. Pero al mismo tiempo es consciente del valor que pueden tener las personas que ya se encuentran encerradas en Hilltop (junto a Gregory, por cierto) y no puede tomar una decisión tan trascendental de forma tan precipitada. Por eso quiere esperar.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además