Música

Capítulo 9 de Cuéntame Cómo Pasó: Carlos Alcántara Recibe un Duro Golpe en Forma de Asesinato

Capítulo 9 de Cuéntame Cómo Pasó: Carlos Alcántara Recibe un Duro Golpe en Forma de Asesinato
Capítulo 9 de Cuéntame Cómo Pasó: Carlos Alcántara Recibe un Duro Golpe en Forma de Asesinato

El último capítulo de Cuéntame cómo pasó nos ha dejado un sabor agridulce. Después de disfrutar con Miguel, Paquita y compañía en Benidorm, vivimos uno de los mayores shocks de la serie junto a Carlos. ¡Te lo contamos!

El regreso de la familia Alcántara a Benidorm prometía y no defraudó. Antonio, Merche, Herminia y María son los encargados de desvelarnos la nueva vida de lujos de Miguel y Paquita. La pareja ha visto cómo su día a día se transformaba por completo y ha querido compartirlo con todos ellos.

Pero ni siquiera el enfado de Antonio Alcántara, la preciosa reconciliación de la familia o la confesión de Paquita, que ha asegurado que siempre ha querido ser como su tía Mercedes, han conseguido eclipsar el que, sin duda, ha sido el momentazo del capítulo 8 de Cuéntame cómo pasó.

Con la voz de Miguel Alcántara entonando una alegre canción, somos testigos de uno de los momentos más duros de la vida de nuestro querido Carlitos. Como bien sabrás, tras conocer el pasado de Koro Zabaleta, su jefa en Bruselas, se implicó por completo y trató de ayudarla en todo momento.

Hasta el punto de acogerla a ella y a su hijo unos días en su casa. La ex etarra estaba preparada para comenzar de nuevo y para huir lejos junto a la persona más importante de su vida, pero finalmente decide volver al País Vasco, confiando en que estará lo suficientemente segura como para abrir un pequeño hotel y vivir una vida tranquila, junto al pequeño Eneko.

Sin embargo, tan solo dos días después de abandonar Madrid, Carlos escucha en la televisión del vecino la noticia que jamás querría haber oído. Koro Zabaleta, su amiga, esa persona que le hizo abrir la mente y creer en las segundas oportunidades, había sido asesinada a sangre fría en plena calle y delante de su hijo.

Todos los planes de futuro, toda la esperanza y toda la ilusión se convirtieron en un charco de sangre ante la atenta y rota mirada de Eneko, justo cuando había recuperado a su madre. Un duro golpe para Carlos Alcántara, al que vimos completamente destrozado. ¿Será ésta la inspiración perfecta para su próxima novela? ¡Lo descubriremos en los próximos episodios!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además