Música

Capítulo 9 de La Embajada: el Distanciamiento de Carlos y Claudia

Capítulo 9 de La Embajada: el Distanciamiento de Carlos y Claudia
Capítulo 9 de La Embajada: el Distanciamiento de Carlos y Claudia

La Embajada vuelve a dejarnos a todos con la boca abierta. Cada lunes, la serie de Antena3 no deja de sorprender a sus espectadores, y ¡no es para menos! ¿Te has perdido el último capítulo? Entra aquí y entérate de todo.

El noveno capítulo de La Embajada ha venido cargadito de sorpresas, o mejor dicho sorpresones y lleno de emociones, y es que, parece ser, que los secretos van saliendo poco a poco a la luz. ¡En La Embajada, nada se puede mantener en secreto!

Cada capítulo se va poniendo más interesante, y es que las cosas en Tailandia están que arden. La relación de Carlos y Claudia es un no parar, la mujer del embajador ha jugado con fuego en los anteriores capítulos, y puede que llegue a quemarse.

La Embajada: Maxi Iglesias nos Adelanta Detalles de los Próximos Capítulos

Carlos ha llegado después de su desaparición, y se ha encontrado con lo siguiente: unas fotografías que muestran que Claudia y él pasaron la primera noche juntos a su llegada a Bangkok. ¡Continúa leyendo!
Casi un millón de dólares obtenidos de forma ilegal han aparecido en el techo del dormitorio del antiguo embajador, y Carlos propone utilizar ese dinero para solucionar todos los problemas judiciales de Ester. Pero…esto no queda ahí ¡Atentos!
Junto a todo ese dinero, están unas grabaciones donde aparecen todos los implicados en la trama corrupta de La Embajada Española en Tailandia. Además, dichas grabaciones pueden contener imágenes de algún acercamiento entre la mujer del embajador y Carlos. ¿Descubrirá Luis el romance entre su yerno y Claudia? ¡Uy, uy…! Sigue leyendo.
Pues sí, como se suele decir, el embajador ha descubierto todo el pastel. Las grabaciones, han captado uno de las relaciones sexuales entre Claudia y Carlos. Antes de que Luis viese con sus propios ojos todo lo que había pasado entre ellos, su mujer, quiso asegurarse de sus sospechas, y así fue, la cámara oculta captó uno de los intensos momentos de esta «pareja». Pero, lo que no sabía Claudia, es que Luis, ¡ya lo había visto!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además