Música

Capítulo 9 de La Que se Avecina: Enfrentamiento entre los Recio por el Cambio de Sexo de Alba

Capítulo 9 de La Que se Avecina: Enfrentamiento entre los Recio por el Cambio de Sexo de Alba
Capítulo 9 de La Que se Avecina: Enfrentamiento entre los Recio por el Cambio de Sexo de Alba

Parece que Antonio Recio no termina de asimilar el cambio de sexo al que se quiere someter su hija y la familia entera ha protagonizado un inicio turbulento de capítulo. ¡Aquí tenéis los detalles del enfrentamiento!

La que se avecina continúa adelante con su nueva temporada después de un largo parón que ha durado meses enteros. La audiencia no engaña: los espectadores tenían ganas de ver las nuevas aventuras del bloque de vecinos más loco del país.

Y este nuevo capítulo comenzaba con varios sobresaltos. La familia Recio no está pasando por su mejor momento, a pesar de que el negocio, Mariscos Recio, va mejor que nunca. Eso es obra de Teodoro quien, desde que mantiene una relación con Alba, está muy metido en la familia. Teodoro ha conseguido relanzar el negocio y están mejor que nunca.

LQSA: Amador Cumple su Sueño

Pero también están soportando muchas tensiones. Alba ha anunciado a la familia que ya tiene fecha para hacerse el cambio de sexo definitivo y mientras Berta se ha mostrado muy contenta, muy ilusionada, Antonio no quería saber demasiado del tema…

Hasta que ha descubierto que esa operación se va a llevar acabo con su dinero… Que, obviamente, también es el de Berta y es ella quien ha decidido prestárselo a su hija. Sin embargo, Antonio no está conforme.

Mientras Alba asegura que les devolverá cada céntimo, la conversación se va calentando hasta llegar al punto que tanto hemos visto en La que se avecina, ¡todos pierden los nervios y se lía una buena!

Berta defiende a su hija, Antonio acusa a Berta de no ser «la mujer fiel y sumisa» con la que se casó, Alba aplaude que haya dejado de ser así y acusa a Antonio de ser un «machista de m*erda»… ¡Hasta que terminan gritándose lo mucho que se odian!

LQSA: Antonio Recio y Enrique dan un Giro a su Vida

¡Vaya espectáculo, qué manera de empezar un capítulo! Desde luego, la serie de Telecinco sabe cómo mantener la tensión desde el principio y cómo conseguir la atención del espectador, ¡en eso no fallan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además