Música

Capítulo 9 de Mar de Plástico: Héctor, Cada Vez Más Cerca del Asesino de Marta

Capítulo 9 de Mar de Plástico: Héctor, Cada Vez Más Cerca del Asesino de Marta
Capítulo 9 de Mar de Plástico: Héctor, Cada Vez Más Cerca del Asesino de Marta

Parece que el misterio que rodea a la muerte de Marta cada vez está más cerca de resolverse. Héctor no va a descansar hasta dar con el asesino de su mujer… Y puede que haya encontrado las pistas necesarias para dar con él. Os lo contamos.

Mar de Plástico continúa con una segunda temporada que, para muchas personas, ya ha superado la primera… ¡Y eso es mucho decir! Una serie que ha conquistado a millones de españoles y que solo piensa en superarse a sí misma puede con todo, cada vez lo tenemos más claro.

Sus personajes, todos ellos, se encuentran muy implicados en lo que sucede en Campoamargo y Héctor, protagonista indiscutible, un paso por delante del resto, ha vuelto a convertirse en el centro de interés de los seguidores de la serie.

Mar de Plástico: Lola, ¿Principal Sospechosa?

Nuestro querido policía, que se ha ganado el respeto de los espectadores a medida que la trama ha ido avanzando, no va a descansar hasta dar con el asesino de quien fuera la mujer de su vida. Y gracias a una gran investigación y al esfuerzo de todo el equipo, después de descubrir por fin la escena del crimen, cada vez están más cerca de este.

Héctor, que como os decimos no puede permanecer quieto sabiendo que podría estar empleando su tiempo en dar con este asesino, acude a los Invernaderos en busca de más pruebas… Y es entonces cuando encuentra lo que tanto estaba buscando.

Desde luego, el policía no esperaba lo que iba a encontrarse. Enterrado y oculto tanto que parecía imposible de ser hallado, encuentra el pendrive que Marta llevaba siempre consigo y donde se encontraban todo tipo de documentos.

Muchos de ellos son los que van a llevarles al asesino. Y es que Héctor ha descubierto unas fotografías que apuntan directamente a la persona que cometió el crimen, lo que le acerca cada vez más a la verdad.

Capítulo 8 de Mar de Plástico: Héctor y Lola, Pasión y Sospechas

¿O la verdad la tiene Sergio? En el avance del próximo capítulo, el que será el episodio número 10, veremos a nuestro querido Sergio… ¡Confesando que fue él quien asesinó a Marta! ¿Es esto cierto? ¿Hay que creer su versión?

Tendremos que esperar una semana para saberlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además