Música

Capítulo 9 de Sé Quien Eres: Aparece el Cuerpo sin Vida de Ana Saura y Juan Elías ¿lo Recuerda Todo?

Capítulo 9 de Sé Quien Eres: Aparece el Cuerpo sin Vida de Ana Saura y Juan Elías ¿lo Recuerda Todo?
Capítulo 9 de Sé Quien Eres: Aparece el Cuerpo sin Vida de Ana Saura y Juan Elías ¿lo Recuerda Todo?

Se acabó la búsqueda. El cuerpo sin vida de Ana Saura ha sido encontrado por el mismísimo Juan Elías en una especie de momento de lucidez, justo antes de recordarlo todo, y sólo hay un pensamiento en su mente… ¡Culpable! ¡Te lo contamos!

Una vez más, Sé quién eres lo ha conseguido. La serie de Telecinco ha vuelto a dejarnos sin aliento con un capítulo que ha tenido de todo: revelaciones, enfrentamientos, dos muertes y hasta el hallazgo de Ana Saura. Después de muchas teorías y muchas dudas, el paradero de la joven ya no es un secreto.

Ni Tailandia, ni siquiera un piso ‘franco’ en el que esconderse de su familia. Ana Saura se encontraba tirada, sin vida, en el suelo de una especie de trampilla subterránea dentro de la finca de Héctor Castro. Un descubrimiento que nos ha dejado a todos helados y que supone el fin de la esperanza para todos aquellos que creían en la supervivencia de la joven.

Ha sido el propio Juan Elías el que ha encontrado el cuerpo de su sobrina, encerrada en una jaula repleta de papeles. Una misteriosa llave ha sido la clave para llegar al lugar donde yacía una Ana Saura magullada, que antes de fallecer tuvo tiempo de escribir en un armario, con lo que parece sangre, un solo nombre: ¡Elías!

Ahora sí que sí, todas las pistas apuntan al prestigioso abogado como el culpable de la muerte de Ana. Pero parece que el misterio no va a durar mucho más, puesto que, como hemos podido ver en el avance del próximo episodio, Juan Elías recordará, a partir del descubrimiento del cadáver de su sobrina, absolutamente todo lo ocurrido la noche de su desaparición.

¿Habrá sido, finalmente, víctima de una gran conspiración? ¿Quién llevó a Ana a esa jaula? ¿Es posible que Elías decidiera ayudarla de alguna manera y, por culpa de la amnesia provocada por el accidente que sufrió, olvidara que Ana Saura se encontraba en ese lugar? ¡Hay tantas posibilidades!

Mientras tanto, el cadáver de Ezequiel Cortés, al que también pudo asesinar Juan Elías, ha sido hallado por la Policía, que centra sus esfuerzos en inculpar a Heredia, y Charry ha perdido la vida, no sin antes pronunciar otro nombre: Alicia Castro. El matrimonio tiene mucho que ocultar. ¡Qué ganas de que llegue el nuevo capítulo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además