Música

Capítulo 9 de Velvet: Ana Cancela su Boda con Carlos por Alberto

Capítulo 9 de Velvet: Ana Cancela su Boda con Carlos por Alberto
Capítulo 9 de Velvet: Ana Cancela su Boda con Carlos por Alberto

¡Por fin! En uno de los días más importantes de su vida, llega hasta Ana una noticia que puede cambiarlo todo: Alberto está vivo, ¡el hombre de su vida está vivo! ¿Cómo ha reaccionado ante esto? ¡Os lo contamos!

¡Velvet va a terminar por acabar con nosotros! ¡Menudo último capítulo hemos vivido! Es el noveno, ¡pero perfectamente podría haber sido el último porque no podemos con tanta emoción! Nos prometieron una última temporada inolvidable… ¡Y lo está siendo, sin duda!

En este noveno capítulo estábamos preparados para vivir uno de los días más importantes de la vida de Ana, nuestra protagonista. Tras aceptar la propuesta de matrimonio de Carlos, quedaba que ambos pasaran por el altar para sellar su relación y empezar así un matrimonio que hubiera estado construido, eso sí, sobre mentiras.

Capítulo 7 de Velvet: Mateo Descubre que Alberto Está Vivo

Por suerte, una de esas cosas que tanto se ha esforzado Carlos por ocultar ha salido a la luz: Alberto, quien fuera pareja de Ana y el padre de su hijo hasta su traumática separación, ¡está vivo! Nosotros ya lo sabíamos, claro, como espectadores privilegiados que somos, ¡pero faltaba que los protagonistas de la ficción lo descubriesen!

Y así ha sido. Mateo, con su viaje a Nueva York en busca de su mejor amigo, ha revelado lo que tanto deseábamos escuchar: Alberto está vivo… Y Ana ya lo sabe.

Todo estaba listo para que Ana y Carlos pasaran por el altar -incluso aunque Rita y Clara pusieran todo su empeño en impedirlo-, pero sabíamos que esta boda no podría ser llevada a cabo después de la noticia que llega hasta Ana.

Ha pasado mucho tiempo, han pasado muchas cosas y casi todo ha cambiado, pero hay una realidad: Ana nunca ha olvidado a Alberto, ¡nunca! Y no puede casarse con otro hombre mientras su corazón le pertenezca a quien es su amor desde su más tierna infancia.

Capítulo 8 de Velvet: Humberto le Confiesa a Raúl que le Gustan los Hombres

Por eso, decide cancelar la boda y aguantar, casi aceptar, todos los reproches de Carlos: es él quien ha estado a su lado mientras Alberto se ha desentendido de todo y ha seguido viviendo en Nueva York.

Pero Ana, después de sufrir tras esta noticia que trastoca su vida por completa, llega a una conclusión: quiere a Alberto. Y mientras exista una posibilidad de volver a su lado… No tiene nada que pensarse. ¡Solo queda que vivamos, por fin, el reencuentro entre ambos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además