Música

Cara Delevigne, la Perdición de Kendall Jenner

Fiestas salvajes, un sinfín de rumores, la polémica siempre persigue a la supermodelo rubia. Ahora Cara protagoniza la portada de una famosa revista junto a Kendall bajo una fotografía muy sugerente.

por Redacción
Cara Delevigne, la Perdición de Kendall Jenner
Cara Delevigne, la Perdición de Kendall Jenner

Cara Delevigne (Twitter: @Caradelevigne) (Instagram: @CaraDelevigne) y Kendall Jenner son otras dos ‘amiguísimas’ que no dudan en demostrarse su amor y su amistad siempre que tienen oportunidad. Además, no sólo ellas están deseando pasar tiempo juntas.

¡Todo el mundo quiere juntarlas! Cara y Kendall son dos de las modelos más deseadas y codiciadas del panorama y los diseñadores, fotógrafos y periodistas se pegan para poder contar con ellas de cualquier manera.

La revista Love ha sido la última en conseguirlo y ha publicado en su cuenta de Instagram la que será su portada del mes de febrero, en la que aparecen ambas.

Kendall Jenner y su Navidad más Sexy

Mediante una fotografía en blanco y negro muy sugerente, en la que Cara coge a Kendall entre sus brazos, demuestra de nuevo que estas dos chicas valen su peso en otor. ¡Están en boca de todos!

Su faceta profesional no es la única con la que estamos contando en los últimos días, y es que Cara y Kendall tienen un sin fin de cosas en común y por eso adoran pasar tiempo juntas. Pero quizá se les esté yendo de las manos…

Las fiestas que están empezando a vivir juntas están dando mucho de qué hablar, sobre todo cuando todo el mundo asegura que Kendall se está dejando llevar por Cara hasta niveles insospechados.

La morena parece encantada con la compañía de Delevigne y nosotros estamos convencidos de que poco a poco se está dejando llevar por el ritmo y el modo de vida de ésta.

Incluso hay quien empieza a especular sobre un posible romance entre ellas después de que en los British Fashion Awards se las viera compartiendo actitudes muy cariñosas y abrazos de todo tipo. Según contaron varios testigos, ambas terminaron la noche muy perjudicadas por el alcohol.

Cara Delevigne se Marca un Miley Cyrus en Topless

Los rumores siempre han acompañado a la supermodelo rubia y parece que está arrastrando con ella a su fiel amiga, que, sin embargo, no está preocupada por todo lo que se pueda decir de ellas.

¡Estaremos atentos a cualquier novedad en la relación de Cara y Kendall!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's