Música

Cara Delevigne y sus Trucos para Huir de los Paparazzis en el Hormiguero

La modelo pasó por España para presentar su nueva película ‘Ciudades de papel’, aunque su nueva faceta de actriz quedó eclipsada por su desparpajo ante las cámaras y sus trucos anti paparazzi. Si quieres saber más, ¡entra, te lo contamos!

por Redacción
Cara Delevigne y sus Trucos para Huir de los Paparazzis en el Hormiguero
Cara Delevigne y sus Trucos para Huir de los Paparazzis en el Hormiguero

El último programa de El Hormiguero recibió una visita que, sin duda, será recordada durante bastante tiempo, y que fue un auténtico boom en redes sociales: Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne). Bajo el hastag #CaraEH fue uno de los temas más comentados en prime time.

Delevigne presentaba anoche su nueva película ‘Ciudades de papel’, uno de sus primeros pinitos como actriz protagonista, y una de las modelos más cotizadas del mercado de la moda actual. Está inmersa en diferentes campañas con marcas muy reconocidas del sector, y también en otra muy importante junto a una de sus referentes en las pasarelas: Kate Moss.

Cara Delevigne Graba una Canción con Pharrel Williams

Además de cómo se defendió ante las cámaras de un plató, demostró tener mucha soltura y sentido del humor a las preguntas que Pablo Motos le planteaba fuera del terreno profesional. La más simpática de todas fue la relacionada con los paparazzi, a los que las personas más famosas deben aguantar como moscas cada día.

Sin morderse la lengua reconoció haberse vengado de alguno de ellos con pequeñas bromas como «dejar que se les cierre la puerta a propósito y golpearles» o «tirarles globos de agua». En alguna ocasión les ha puesto a caldo en Twitter o en otras entrevistas, hasta ha llegado a encerrarse bastante rato en algún baño para espantar a las cámaras.

Entre otros temas variados, además de su nueva peli, Cara habló de sus pobladas cejas, y de lo comentadas que han sido siempre desde que era pequeñita. Ante eso, sabe que todos hemos tenido burlas por algún motivo en el colegio, y lo lleva con una naturalidad que es envidiable.

Cara Delevigne, la Perdición de Kendall Jenner

Si con la entrevista no fue suficiente, la modelo francesa se atrevió con todo: desde ayudar a una chica del público a llevarse un genial premio tras desenvolver un coche del plástico que impedía acceder a su interior; o tocar la guitarra casi en cualquier posición (en este caso, detrás de la cabeza) y la batería.

Podemos atrevernos a afirmar que ha sido la única que casi hace que el Hombre de Negro haga alguna muesca que muestre un poco de sentimiento bajo esa máscara de seriedad. Normal rendirse a los encantos de esta controvertida pero genial modelo, música y actriz. ¡Nos encanta!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's