Música

Cara Delevingne Amenaza a los Paparazzis con ¿Huevos?

Cara Delevingne está harta y es que la top model está sometido al continuo acoso de los paparazzis y claro, Cara no es una chica fácil. La paciencia y la dulzura no es su cualidad más destaca y claro reacciona como reacciona. ¡Os hablamos de su último enfado!

por Redacción
Cara Delevingne Amenaza a los Paparazzis con ¿Huevos?
Cara Delevingne Amenaza a los Paparazzis con ¿Huevos?

Cara va a perder la paciencia y la va a liar. Y si no al tiempo. No es un secreto tampoco que Cara (Twitter: @Caradelevingne ) no sea una chica de fácil carácter.

Y hoy la ha vuelto a liar en su Twitter.

La modelo mejor pagada del momento parecía pasárselo en grande en el concierto de Project O Wave Makers Marine Conservation en Londres, pero un fotógrafo la hizo enfadar bastante.


Si hay mañana sale una foto de mi trasero me disculpo. Un desagradable humano con cámara intentó retratar mi falda. Bienvenida a casa», escribió la modelo en su Twitter, al cual acude mucho para denunciar sus problemas con la prensa.
Kendall Jenner Revela Dónde se Dio su Primer Beso
Ella, que ya expresado en varias ocasiones como vengarse de la prensa, escribió sobre su deseo de lanzarles queso derretido a los paparazzis hace unos meses.

«¿Alguna sugerencia? ¿Huevos?», twitteó también.

Por desgracia los fotógrafos van detrás de ella a todas partes. Fueron los Paparazzis italianos los que la llevaron a la idea del queso fundido.


En septiembre twitteó: «A los chicos en Milán, sólo cubro mi rostro cuando son groseros contigo. Por favor no me hagan sentirme como un animal de zoológico. Me niego a que estos hombres hechos y derechos traten a la gente como objetos sin sentimientos y se salgan con la suya. Nunca me quedaré callada».

Los paparazzis incluso la siguieron al interior de una iglesia en Italia hace dos años aunque por suerte solo estaba de turismo.
Demi Lovato y Wilmer, la Pareja de Dirty Dancing

Después de que las fotos de ella y Michelle Rodríguez en México se filtraran en 2014, se lamentó sobre por qué los países permiten la existencia de los paparazzis.


«Creo que es desagradable que París será el único lugar donde es ilegal que los fotógrafos te sigan. Tuvo que perder la vida alguien, Diana de Gales, para que eso ocurriera. Pero igual así no cambian la ley en Londres», sentenció.

En julio de ese año se quejó ante los medios en general, escribió: «No sé si puedo reír ante las boberías que escriben en la prensa. Deben estar muy aburridos. Lo que ocurre en la vida real es más interesante que lo escriben ahora. Obviamente no tienen imaginación».

Parece que Cara está un poco harta y a este paso no nos extrañaría que termine cumpliendo sus amenazas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's