Música

Cara Delevingne Envía Mensajes de Amor a su Novia

La famosísima modelo mantiene una relación desde hace unos meses con la cantante St. Vicent, cuyo verdadero nombre es Annie Clark. Su romance se consolida y ya no se molestan en ocultarlo, incluso Cara se atreve a mandarle románticos mensajes a su chica… ¿Queréis enteraros de todo? ¿Y quién os lo cuenta mejor que nosotros? ¡Entrad!

por Redacción
Cara Delevingne Envía Mensajes de Amor a su Novia
Cara Delevingne Envía Mensajes de Amor a su Novia

El mes de diciembre trajo un importante rumor que ha pervivido desde entonces y que, poco a poco, se ha ido confirmando: Cara Delevingne está saliendo con la cantante Annie Clark, más conocida como St. Vicent.

Los primeros comentarios comenzaron cuando se dejaron ver juntas, aunque algunos sólo apuntaban a una bonita amistad entre ellas. Lo cierto es que esta teoría se cayó pronto: en el momento en el que Cara empezó a recorrerse el mundo por su chica.

Beyonce, Cara Delevingne y Emma Stone: La Semana de los Descuidos (Fotos)

¡Como lo leeis! Cara ha viajado tanto como sus compromisos profesionales le han permitido para poder estar en los eventos musicales que protagonizaba St. Vicent. Cuando el mundo se dio cuenta de que su presencia en los conciertos de Annie no podía ser casualidad, los rumores volvieron con más fuerza.

Pero no ha sido hasta la celebración de los pasados Brit Awards cuando nos ha llegado algo parecido a una confirmación. La modelo y la cantante llegaron juntas a la gala, compartieron mimos durante ésta y se marcharon, también, al mismo tiempo. ¿Necesitamos más pruebas? ¡No, claro que no!

Después de esa noche en los Brits, no han tenido problemas en dejarse ver juntas de nuevo, en esta ocasión paseando por las calles del frío Nuevo York, el pasado martes.

¡Pero parece que Cara ya está echando de menos a su chica! Y como la relación va viento en popa, y ya ha dejado de ser «secreta», la modelo ha compartido con sus seguidores de Instagram sus sentimientos.

Kendall Jenner, la Modelo Más Odiada

La fotografía que ha publicado lo decía todo: «All you need is love». ¡Todo lo que necesita Cara es amor! Pero, por si eso fuera poco, el mensaje que la acompañaba ha sido un claro «Te echo de menos». ¡Pero qué bonito!

En Happy FM estamos muy contentos, ¡porque es evidente que Cara está más que feliz! ¡Que dure muchísimo porque, además, hacen muy buena pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's