Música

Cara Delevingne habla de la depresión que sufrió cuando era adolescente

Tan sincera y franca como siempre, Cara Delevingne ha hablado ahora de la depresión que sufrió cuando era adolescente, sirviendo de ejemplo para muchos. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

por Mr. Happy
Cara Delevingne habla de la depresión que sufrió cuando era adolescente
Cara Delevingne habla de la depresión que sufrió cuando era adolescente

Quererse a sí mismo es muy difícil, incluso para aquellas personas a las que admiramos todos. Esto es algo que nos ha dejado claro Cara Delevingne con sus últimas declaraciones, en las que se ha sincerado más que nunca y nos ha emocionado con su franqueza y con la dureza de sus palabras.

La ahora actriz ha aprovechado una entrevista concedida a ‘The Edit’ para tratar un tema muy serio como son los problemas mentales y lo ha hecho desde su propia experiencia. Y es que, aunque parezca mentira, Cara Delevingne también sabe lo que es odiarse a sí misma, no sentirse cómoda con quien es.

La ex modelo ha confesado que padeció depresión cuando era una adolescente y no ha tenido miedo de hablar de ella con claridad, mostrando la crudeza de una situación a la que, por desgracia, muchos jóvenes se enfrentan y pocos verdaderamente conocen. Una situación que quiere hacer visible con sus palabras.

«Me odiaba a mí misma por estar deprimida, me odiaba a mí misma por sentirme deprimida, odiaba ese sentimiento. Era muy buena al disociar emociones por completo. Y todo el tiempo estaba cuestionándome a mí misma, diciendo algo y luego odiándome por haberlo dicho. No entendía que estaba pasando aparte del hecho de que no quería estar viva».

Estas últimas palabras han sido, quizá, las que más fríos nos han dejado. Escuchar a una persona con la vitalidad, la ilusión y los sueños de Cara Delevingne asegurando que no quería vivir más no hace otra cosa que demostrarnos lo que tantas veces escuchamos y muchas veces desoímos: la depresión puede atacarnos a todos.

«Cuando intentaba hablar a la gente acerca de esto, no querían entenderme. Muchos de mis amigos me decían: ‘¿cómo te puedes sentir así? y «pero eres muy afortunada’ y yo estaba como ‘lo sé, créeme, lo sé. Sé que soy la chica más afortunada del mundo, entiendo todas estas cosas, y me gustaría poder apreciarlas’. Sólo hay algo oscuro en mí de lo que no me puedo desprender», ha añadido.

Una joven que estaba cumpliendo su sueño, a la que todo el planeta admiraba, cuya belleza ocupaba todas las portadas y que en el fondo no podía soportar su día a día. Una dura realidad que todos deberíamos conocer y que tendría que ser más visible. Gracias por la valentía, Cara.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's