Música

Cara Delevingne Habla de su Experiencia Sexual de más Altura

Cara Delevigne siempre ha sido muy sincera con los temas personales de su vida. Esta vez Graham Norton fue el curioso que le ha preguntado nuevamente por las relaciones sexuales que la modelo ha tenido en aviones y…¿queréis saber la reacción de Cara?

por Mr. Happy
Cara Delevingne Habla de su Experiencia Sexual de más Altura
Cara Delevingne Habla de su Experiencia Sexual de más Altura

Todos sabemos que Cara Delevigne es una de las famosas más sinceras en todos los aspectos. La modelo no tiene pelos en la lengua para contar y decir lo que piensa pero tampoco los tiene para contar sus experiencias más personales.

Es por este motivo que muchas veces, la modelo y actriz se siente obligada y sobretodo presionada por los medios de comunicación para contar todo lo que piden. Hace poco tiempo, Cara estuvo junto a Graham Norton para hablar del Día de la Nariz Roja de Comic Relief. Ese mismo día, la modelo se vio envuelta en un marrón por haber tenido supuestas relaciones sexuales en un avión.

Cara se mostró bastante incomoda ante la situación pero Graham no dudó en insistirle otra vez más para convencer a la joven de que tenía que contárselo a sus seguidores: «Así que estabas teniendo sexo en un avión y alguien te observaba».

Cara nerviosa solo supo contestar que no sabía ni como empezar a contar esa historia. Justo en esta entrevista, su padre se encontraba en el público, lo que provocaba que la modelo estuviese aún más nerviosa de lo habitual. «Perdón papá», dijo Cara.

La actriz británica no ha querido desvelar detalles en esta entrevista, pero fue en verano del año pasado cuando confesaba a la revista Love: «He tenido sexo en los aviones un montón de veces, pero siempre me han pillado. Es superdifícil que no te pillen».

¡Ay Cara, es que te metes en cada marrón!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's