Música

Cara Delevingne: «No se Necesita Pelo Para Ser Hermoso»

La modelo y actriz Cara Delevingne siempre ha mostrado muy reivindicativa y ahora no duda a la hora de asegurar que no se necesita pelo para sentirse hermoso, ni para sentirse mujer. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cara Delevingne: «No se Necesita Pelo Para Ser Hermoso»
Cara Delevingne: «No se Necesita Pelo Para Ser Hermoso»

Son muchas las actrices a las que hemos visto desprenderse de sus melenas últimamente. Generalmente el motivo lo encontramos en sus proyectos. Películas en las que interpretan a personajes que por x o por y no tienen pelo o lo llevan rapado y en las que ellas mismas prefieren pasar por la experiencia antes que colocarse una prótesis.

Una de las que nos sorprendió apareciendo prácticamente sin ni un milímetro de pelo fue la mismísima Cara Delevingne. La actriz, que se bajó hace un tiempo de las pasarelas, ha sabido decir adiós a uno de sus puntos fuertes y a uno de esos aspectos que la hacían sentirse más segura, todo para poder comprender mejor la experiencia de su nuevo personaje.

Ahora, tiempo más tarde, la británica ha confesado sentirse muy cómoda con su look. En cuanto ha pasado algo de tiempo y se ha acostumbrado a no ver su melena alrededor de su rostro, Cara ha comprendido que raparse el pelo no es nada del otro mundo y que no resta feminidad ni belleza a nadie.

“Siento que definitivamente era más consciente de que puedes esconder mucho detrás de tu pelo, pero realmente fue liberador darse cuenta de que no se necesita pelo para ser hermoso o para sentirse como una mujer”, ha comentado la actriz durante una entrevista concedida recientemente.

No podemos estar más de acuerdo. Ya es hora de que rompamos los cánones de belleza que llevan impuestos en la sociedad muchos años. Cada uno se siente hermoso y bello con un look diferente y no por ello es más o menos válido que el del resto. La belleza se encuentra en la libertad y ha llegado el momento de que seamos libres.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's