Música

Cara Delevingne, Preparada para Lanzar Música

Cara Delevigne es una de las más importantes modelos que existen actualmente. También es actriz y ahora, ¿también cantante? Se ha propuesto un nuevo reto y va a por todas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Cara Delevingne, Preparada para Lanzar Música
Cara Delevingne, Preparada para Lanzar Música

Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne / Instagram: @caradelevingne) está totalmente dispuesta para conquistar las listas de ventas musicales de todo el mundo. La estrella británica ha tenido, por el momento, una carrera totalmente brillante, siendo considerada una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

Pero ahora Cara, quien ha comentado en numerosas ocasiones su pasión por la música, está pensando en comenzar su carrera musical en solitario. Ha hecho algunas colaboraciones en la banda sonora de su última película, concretamente en la canción ‘I Feel Everything’. ¡Y es realmente espectacular!

Definitivamente, la actuación es lo principal para Cara Delevingne pero estaría realmente dispuesta a compartir parte de su música. Ahora que la británica ha conseguido ser toda una estrella como modelo y como actriz, pero es el momento en el que le encantaría alcanzar las más importantes listas de éxitos. ¡Es más! Tiene un montón de canciones completamente listas para salir en cualquier momento.

Los comentarios que ha tenido a nivel musical han sido siempre muy positivos, por lo que estaría muy emocionada para empezar una nueva etapa a nivel profesional. Otra muy distinta pero en la que brillaría muchísimo.

Lo que está claro es que Cara Delevingne es todo un terremoto. Es una mujer con retos muy ambiciosos y muy constante en su trabajo. No hay absolutamente nada que se anteponga a su camino y, por supuesto, no duda un solo segundo en luchar hasta las últimas consecuencias para conseguir todo aquello que se propone. ¡Nos encanta!

Si realmente Cara Delevingne decide sacar a la luz todas esas canciones que tiene preparadas, será toda una sorpresa. ¡Y muy positiva! Hará ver cómo no solamente vale como modelo y actriz sino también como cantante. Demostrará al mundo todo lo que vale Cara Delevingne. ¡Y es mucho!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's