Música

Cara Delevingne se Estrena en el Cine con ‘Ciudades de Papel’

A Cara se le han quedado pequeñas las pasarelas y quiere probar con algo nuevo, por ejemplo, el cine. Este verano vamos a poder verla en ‘Ciudades de papel’, un peliculón que seguro que da mucho que hablar. ¡Os contamos todos los detalles del estreno de Cara en la gran pantalla!

por Redacción
Cara Delevingne se Estrena en el Cine con ‘Ciudades de Papel’
Cara Delevingne se Estrena en el Cine con ‘Ciudades de Papel’

Cara Delevingne (Twitter: @CaraDelevingne) es una de las modelos más famosas del momento y es normal, porque a todos nos gusta su naturalidad y su rebeldía.

Pero parece que a Cara le sabe a poco lo de ser mundialmente reconocida en la moda y por eso, ha decidido que también quiere dedicarse a otras cosas.

Si nos flipa verla encima de las pasarelas, verla en el cine seguro que nos sorprende. ‘Ciudades de papel’ es la peli en la que vamos a poder ver a Cara actuando como protagonista. ¿Os la imagináis?

Cara Delevingne expulsada de un club de striptease

La película está basada en una novela de John Green, famoso por ‘Bajo la misma estrella’. Después del rotundo éxito de esta historia de amor y tristeza entre dos adolescentes, Cara y su compañero de reparto Nat Wolff, van a tenerlo complicado. ¿Superarán el reto?

A Nat Wolff pudimos verle en ‘Bajo la misma estrella’, y gustó tanto a John Green, que decidió que apareciera de nuevo en ‘Ciudades de papel’. Nos enteramos por E!Online, que Green tenía dudas respecto a Cara y no sabía si estaría lista para actuar. «Cuando me enteré de que Cara estaba en la audición no lo podía creer. Pero cuando la vi metida en el papel me di cuenta de que entendía a Margo incluso mejor que yo», cuenta Green.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's