Música

Cara Delevingne y Jaden Smith, Risas y Besos en el Set de Rodaje

La complicidad y el buen rollo son las claves para la grabación de una película dramática y si no que se lo pregunten a Cara Delevingne y Jaden Smith. Ambos tienen que representar una bonita historia de amor y los besos y las risas ya fluyen en el set de rodaje. ¡Te lo contamos aquí!

por Mr. Happy
Cara Delevingne y Jaden Smith, Risas y Besos en el Set de Rodaje
Cara Delevingne y Jaden Smith, Risas y Besos en el Set de Rodaje

Hace unos días, Cara Delevingne nos sorprendía con un nuevo look muy cañero. La modelo y actriz colgó en su cuenta de instagram una fotografía con el pelo corto y de color rosa que revolucionó a todos sus seguidores.

Todo indica a que este arriesgado cambio tiene que ver con su nuevo rol en la película Life in a Year, el drama adolescente más esperado de este año. En esta película, la modelo interpretará a una joven a la que le queda poco tiempo de vida, apenas unos meses. El hijo de Will Smith, Jaden Smith, será el que se ponga en la piel de un chico de 17 años que al descubrir lo que le ocurre a su novia. intentará que este último año de vida sea inolvidable para ella.

No es la primera vez que Cara Delevingne participa en un drama como este, ya que también fue la protagonista de la adaptación cinematográfica del libro Paper Towns de John Green.

Esta nueva pareja de Hollywood nos hará reír y llorar y nos pondrá la piel de gallina durante las dos horas de duración que tiene. El rodaje de la película ya ha comenzado y han sido unos paparazzis los que han filtrado las primeras imágenes de algunas de las escenas. En las fotografías aparecen dos actores muy felices, ilusionados y sonrientes. Y como no, algún que otro beso apasionado de esos que nos deja sin aliento. Parece que entre los dos actores hay bastante complicidad y buen rollo, algo que será imprescindible para la historia que tienen que protagonizar.

¡Estamos deseando ver a esta parejaza en la gran pantalla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's