Música

Cardi B lanza la exclusiva

Cardi B: “Habrá nuevo disco en 2019”

La propia Cardi B lo ha confirmado. Lanzará un nuevo álbum en 2019, y ha dado los primeros detalles.

Cardi B: “Habrá nuevo disco en 2019”
Cardi B: “Habrá nuevo disco en 2019”

Cardi B ha sido uno de los grandes fenómenos musicales de 2018. Eran muchos los que ya disfrutaban de su música con anterioridad, pero no ha sido hasta el pasado año cuando la estadounidense verdaderamente ha estallado y ha alcanzado la fama mundial, convirtiéndose en una de las artistas de referencia en géneros urbanos.

Y Cardi B no tiene pensado que esto cambie. Ni mucho menos. Su idea para 2019 es seguir triunfando y seguir sorprendiendo con su música. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un nuevo álbum? Esa es la pregunta que ella misma ha debido hacerse, puesto que a estas alturas ya ha confirmado que en los próximos meses tendremos nuevo disco.

Tal y como ha asegurado en un directo de Instagram que ella misma realizó en su cuenta oficial, ya está inmersa en la creación de este nuevo álbum que sus seguidores esperan con muchas ganas. Lo que no ha podido confirmar por el momento es su fecha de lanzamiento, aunque se ha marcado un objetivo que ha compartido con todos nosotros.

“Por supuesto, habrá un álbum en 2019. Con suerte, lo tendré acabado para la misma época en la que saqué ‘Invasion of Privacy’, pero no sé cuán posible será, porque siento que voy a estar extremadamente ocupada”, afirmó la cantante en este directo del que hablamos. Parece que, además de este disco, Cardi B podría tener muchos más planes.

Con esta más que clara pista que nos ha dado, nos queda medianamente claro que la estadounidense quiere lanzar su nuevo álbum en torno al mes de abril, fecha en la que publicó el ya mencionado ‘Invasion of Privacy’. Por el momento, como decimos, es tan solo un objetivo que ella misma se ha marcado, pero tendremos que esperar para tener la fecha confirmada.

En cuanto a la temática del álbum, el género en el que se centrará y las posibles colaboraciones, Cardi B aún no ha revelado nada. Estamos hablando de uno de los discos más esperados de 2019, por lo que el secretismo va a ser considerable. Habrá que estar atento a sus redes sociales para ir conociendo las últimas novedades.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's