Música

Cardi B, la mujer que ha destronado a Beyoncé

Una de las raperas que está más de moda en Estados Unidas nos vuelve a sorprender a todos con el anuncio de algo realmente inesperado para todos sus fans. ¿Quieres saber qué es? ¡Sigue leyendo y entérate de lo que ha hecho ahora Cardi B!

por Mr. Happy
Cardi B, la mujer que ha destronado a Beyoncé
Cardi B, la mujer que ha destronado a Beyoncé

Cardi B sabe perfectamente que lo está petando muchísimo en el mundo del rap y del trap. Tras haber publicado exclusivamente dos mixtapes hasta la fecha, hace muy poco ha conseguido sacar a la venta ¡su primer álbum!

‘Invasion of Privacy’ es el nombre de dicho álbum, donde Cardi B nos regala un poquito más de su esencia. Una chica de barrio con una infancia dura, que tuvo que trabajar como stripper para armarse de valor y dejar atrás relaciones y comportamientos tóxicos que la envolvían. A día de hoy, con sus 25 años, es una de las estrellas femeninas emergentes más potentes en el mundo del rap.

Su naturalidad y manera de afrontar las cosas nos han hecho quererla y adorarla rápidamente. Y es que, además si le sumas la manera tan graciosa que tiene de hablar… ¿Cómo no caer en las redes de Cardi B?

Hace poco, nacieron los rumores de que Cardi B estaba embarazada, y el hecho de que llevase un vestido realmente ancho para una de sus últimas actuaciones fue lo que finalmente hizo saltar la alarma de todos sus seguidores.

Pues Cardi B no ha querido anunciar nada en su Instagram, tal y como estamos acostumbrados con otras artistas como Beyoncé. Lo que ha hecho Cardi, ha sido una sorpresa de lo más elegante que puede haber encima de un escenario.

‘Saturday Night Live’ invitó a la rapera a su programa, donde interpretó dos canciones. En la primera, ella iba bastante tapada y no era posible apreciar lo que estábamos a punto de presenciar durante la segunda canción. Cuando Cardi comenzó a cantar el segundo sencillo de la noche, titulado ‘Be Careful’ fue cuando nos dimos cuenta de lo que estaba pasando.

¡Cardi B está embarazada! ¡Oficialmente! La americana lucía un vestido blanco muy ajustado que dejaba entrever la incipiente barriguita que demuestra que los rumores que corrían sobre su embarazo eran ciertos.

Tras la revelación, Offset la pareja y padre del futuro bebé, publicó en redes sociales una foto con Cardi B donde le agradecía todo el soporte que le da. Y asegura que ambos se sienten muy bendecidos. ¡Enhorabuena por la gran noticia!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's