Música

Carla Figueroa Domecq, Nieta de la Condesa de Romanones, Desnuda en la Portada de Interviú

Carla Figueroa Domecq, Nieta de la Condesa de Romanones, Desnuda en la Portada de Interviú
Carla Figueroa Domecq, Nieta de la Condesa de Romanones, Desnuda en la Portada de Interviú

La última protagonista de la portada de Interviú se define a sí misma como «la oveja negra de la familia». Artista por encima de todas las cosas, Carla Figueroa Domecq presume de un gran reportaje en la revista. Aquí os lo contamos.

Interviú se ha vestido de gala para recibir en su portada a la nieta de la Condesa de Romanones: Carla Figueroa Domecq. Aunque siempre lleva con ella la grandeza de su familia, lo cierto es que Carla demuestra en cada intervención ser una persona lejos de la realeza en muchos aspectos y con gustos, aficiones y costumbres normales.

Artista por encima de todas las cosas, Carla es una conocida retratista que hizo llorar al hijo del médico de su abuela tras pintarle, el momento que recuerda con mayor satisfacción de su carrera. Sin embargo, también ha tenido otros muy duros: casi pierde la mano derecha tras una quemadura y su recuperación fue considerada «milagrosa» por sus propios médicos. Por fortuna, se produjo y Carla volvió a pintar.

A sus 39 años, se define como «indomable»; también se considera a sí misma la oveja negra de la familia porque «siempre he sido la más rebelde». ¡Y está así de estupenda!

Además de cuidar de su padre, Álvaro Figueroa Griffith, actual conde de Romanones, y de su abuela, la conocida ex espía Aline Griffith, dedica su vida a la pintura aunque reconoce que no se puede vivir de ello. «Es muy duro vivir del arte», explica, «la gente no lo valora».

A su familia no le gustó que quisiera explotar su faceta artística y convertirla en su profesión, pero cuando vieron que tenía un estilo personal y que realmente valía para ello terminaron presumiendo de ella. Carla también ha estudiado: comenzó Derecho y Geogría y terminó con Diseño de Moda en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid.

¡Una mujer todoterreno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además