Música

Carla Hidago se Desnuda en la Portada de Interviú

La moda de desnudarse en pleno periodo de gestación ha llegado a de la mano de Carla Hidalgo. La actriz se ha animado a compartir su embarazo con toda España, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Carla Hidago se Desnuda en la Portada de Interviú
Carla Hidago se Desnuda en la Portada de Interviú

La presentadora de Telemadrid nos deja boquiabiertos con un sugerente posado que nos tiene atónitos. Carla se atreve con todo y por ello no ha dudado compartir en una cuidada sesión de fotos su reciente maternidad.La mirada picarona con la que la actriz protagoniza la portada de la conocida revista muestra lo desafiante que se encuentra en este periodo de su vida… ¡Carla tiene para todos!

Como si de un ángel se tratara, la silueta de Carla se acompaña de un luminoso fondo blanco. La actriz aparece posando a la edad de 41 años con su cuerpo semicubierto por un quimono estampado en flores acompañado de un collar rojo a juego con la prenda… ¡qué mona va esta chica siempre!.

Pero si algo es protagonista en la imagen es el cuerpo que se le ha quedado diez meses de haber dado a luz. Algo que nos hace preguntarnos qué tipo de cuidados habrá seguido para conseguir aguantar con ese tipín aun habiendo atravesado un embarazo.

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

Su sex appeal desde luego sigue intacto, tanto que aun nos estamos recuperando de las picantes fotos que aparecen en el numero 2014 de la revista que curiosamente se publica en el año 2014.

Carla Hidalgo se ha desnudo -no solo físicamente- con sus declaraciones confesando que se encuentra muy feliz con su vida. Razones no le faltan ya que además de haber debutado con un sobresaliente en diversas series españolas en su carrera y ejercer de presentadora en diferentes programas, también ha encontrado tiempo para montar un sello discográfico, ser productora teatral e incluso diseñadora de moda.

Montse Roura, la Explosiva Portada de Interviú

Ya os lo habíamos advertido al principio de la noticia: ¡Carla es mucha Carla!… y en Happy FM estamos muy orgullosos de ella.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's