Música

Carla Laubalo presenta su nuevo libro

Carla Laubalo en Happy FM: “Con mi libro quiero intentar que la gente se sienta identificada”

Carla Laubalo se pasa por el estudio de Happy FM para hablarnos de su libro ‘Sé más tú’, donde nos habla de su trayectoria escolar y su experiencia personal con el bullying.

Carla Laubalo en Happy FM: “Con mi libro quiero intentar que la gente se sienta identificada”
Carla Laubalo en Happy FM: “Con mi libro quiero intentar que la gente se sienta identificada”

Por Carmen López

Buenos propósitos, buenas ideas y, sobretodo, buenos consejos… ese es el contenido que te espera al empezar a leer ‘Sé más tú’, un libro escrito por la ‘Youtuber’ Carla Laubalo donde nos demuestra su lado más personal a la hora de enfrentarse al bullying cuando era tan solo una adolescente. “Básicamente escribo mi historia, para intentar que la gente se sienta identificada, y que así aprendan de la experiencia y el mensaje que doy”.

Muchas veces el acoso escolar es silenciado por las personas que lo están sufriendo por miedo (entre otras razones), así que Carla Laubalo también quiere dedicarle su libro a los padres; “Quiero que también aprendan a ver las señales, porque mis padres no tenían ni idea. Quiero que sea un libro de autoayuda y superación”.

View this post on Instagram

Aaay. ? ¡¡Que no se ni por dónde empezar!! El ✨28 de marzo✨ sale a la venta mi libro, pero lo podéis reservar ya en amazon!! (LINK en mi BIO) Es como si hubiera parido. Me he quedado muy a gusto soltando TODO lo que hay en el interior de este libro. Estoy ansiosa por que lo leáis, y espero ayudar muchísimo. El BULLYING es un tema del que poco se habla y es insufrible… Dentro de #SéMásTú hay una gran historia REAL y PRÓPIA que ojalá cambie muchas mentes ? ?ESTE DOMINGO subo a YouTube un vídeo súper especial que espero que no os perdáis (¡¡anunciaré fecha de firmas!!) El libro no sería lo mismo sin @henartorinos que ha hecho un trabajo increíble con las ilustraciones, muchas graciass!! ❤️

A post shared by Carla Laubalo (@laubalo) on

Carla Laubalo es una gran influencia mediática para los jóvenes, concretamente con su más de un millón de seguidores, lo cual conlleva una gran responsabilidad a la hora de publicar contenido personal y consejos: “Decir la cifra de seguidores me resulta raro. No me la imagino en la cabeza”, nos confiesa. “Yo intento ser lo más natural, el “postureo” no me gusta. La vida es dura y hay que trabajarla”.

Se considera una chica espontánea y natural, por lo tanto quiere que en sus vídeos los seguidores vean los vídeos. “En YouTube me maquillo para grabar, pero veo a gente que se maquilla para los stories de Instagram, y no lo entiendo. Yo creo que no hace falta”.

Es cierto que Carla Laubalo recibe mucho cariño por parte de sus fans, pero también (como todo influencer), donde hay gente que apoya, hay gente que critica: “No me puedo quejar porque no he recibido mucho “hate”, sobretodo me han hecho críticas constructivas. Pero cuando recibo una mala, al final te das cuenta de que esa persona no sabe nada, lo hace sin pensar y sin saber”.

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas la entrevista completa aquí, en Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's