Música

Carles Puyol: El Crack del Barça Arrasa en Twitter e Instagram

El futbolista del F.C. Barcelona se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que con el nacimiento de su hija Manuela el catalán es más que feliz. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Carles Puyol: El Crack del Barça Arrasa en Twitter e Instagram
Carles Puyol: El Crack del Barça Arrasa en Twitter e Instagram

Con la llegada al mundo de su primera hija, Carles Puyol (Instagram: @carles5puyol) esta en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que además de haber traído al mundo a una personita que le acompañará el resto de su vida, su relación con Vanesa Lorenzo (Instagram: @vanesalorenzo_) es de las más sólidas del mundo del deporte.

A nivel deportivo también se encuentra muy bien, en el F.C. Barcelona es uno de los imprescindibles del mister y en la selección española es una de las cabezas pensantes que han llevado a la roja a lo más alto en los últimos años. A pesar de las lesiones que le mantuvieron alejado de los campos de fútbol por un tiempo, el catalán ahora mismo está en plena forma.

Shakira y Piqué Celebran el Cumpleaños de su Hijo Milan (Fotos)

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's