Música

Carlos Corradini, Padre Biológico de Chenoa, Explica Por Qué se Alejó de su Hija

Carlos Corradini ha querido contar la verdad sobre su hija, Chenoa, y sobre la inexistente relación que tiene con la artista. El argentino se ha sincerado completamente y ha dado una explicación al por qué no tiene contacto con Laura. Os lo contamos.

por Redacción
Carlos Corradini, Padre Biológico de Chenoa, Explica Por Qué se Alejó de su Hija
Carlos Corradini, Padre Biológico de Chenoa, Explica Por Qué se Alejó de su Hija

Carlos Corradini, el padre biológico de Chenoa, era el plato fuerte del pasado programa de Sálvame Deluxe. Un equipo de la cadena se desplazaba hasta Argentina con la intención de tener una conversación con él y que contara las verdades que, supuestamente, había callado durante todo tiempo.

Pues bien, ¡así fue! Carlos aseguró que no buscaba dinero (lo repitió en varias ocasiones) y que lo único que quería ganar tras sincerarse era precisamente que se supiera la verdad. Carlos se remontó al momento en que dejó de ver a Laura y explicó que «se fue a España (desde Argentina) con 8 años» y que el coste de los billetes de un país a otro le impedía ir a verla.

David Bisbal y Chenoa, ¿Presentando las Campanadas?

«Cuando se fueron, la patria potestad la tenía yo y le dí la salida del país, pero legalmente me la tenía que traer una vez al año. Y nunca me la trajo ni a ella ni al hermano», continuó, dejando ver que no guarda buen recuerdo de la madre de sus hijos.

Sin embargo, también ha explicado que jamás denunció este hecho (que no llevara a sus hijos de vuelta a Argentina para verlos, al menos una vez al año) porque entendía que tanto Laura como Sebastián -el hermano de Chenoa- se encontraban bien en España. «Si las cartas de mi hijo Sebastián me decían que su madre y su pareja estaban luchando por darles un bienestar, si yo les pido que me los traigan hubiera sido muy egoísta por mi parte», se justifica.

¿Por qué ha decidido hablar ahora y no mucho antes, teniendo en cuenta que siempre ha tenido ofertas de diferentes medios para hacerlo? Todo viene dado porque un periodista español le aseguró que había alguien haciéndose pasar por él en varios sentidos «y eso me dolió mucho», añade, asegurando que se siente suplantado como padre.

Entiende que, para evitar demasiadas explicaciones, tanto Chenoa como el resto de la familia han asegurado siempre que la actual pareja de su madre es su auténtico padre, pero esto es algo que a Carlos le duele, según explica.

Chenoa, «a lo Suyo» tras el Anuncio de la Entrevista a su Padre en Sálvame Deluxe

Además, otro de los impactantes titulares que ha dejado tiene que ver con la madre de Laura, a quien llama «la reina madre» con un tono ciertamente despectivo. «La reina madre es una soberbia y le llevó a arruinarle la vida a su hija. La manipula aún hoy en día, a los 41 años. Sigue viviendo de ella», aseguró.

Veremos si Chenoa tiene algo que decir de todo esto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's