Música

Carlos de Masterchef y su Padre, Serán Concursantes de ‘Cocineros al Volante’

Carlos, el joven talaverano de 24 años que se postula como ganador de esta edición de Masterchef no ha acabado todavía el concurso y ya tiene un nuevo proyecto televisivo: ‘Cocineros al volante’. Y no va solo, estará acompañado por su padre. Entra, te lo contamos todo aquí.

por Redacción
Carlos de Masterchef y su Padre, Serán Concursantes de ‘Cocineros al Volante’
Carlos de Masterchef y su Padre, Serán Concursantes de ‘Cocineros al Volante’

El niño mimado de los jueces de Masterchef Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez no ha acabado todavía su aventura en Masterchef y ya tiene un nuevo proyecto ante las cámaras de TVE.

Carlos, el joven talaverano de 24 años que se perfila como el favoritísimo, como el futuro ganador de Masterchef va a participar en ‘Cocineros al volante’, otro concurso de cocina que pondrá en marcha el Ente Público. El joven, de 24 años, dejó caer que a él no le importaría montarse «uno de esos camiones que venden comida», los conocidos como ‘food truck’. Y no participará solo en el concurso, porque compartirá su ‘food truck’ con su padre. De hecho, ya se ha filtrado la imagen de padre e hijo en su ‘food truck’, hasta con logo propio incluido, Los Maldonado, que es su apellido real.
Masterchef: Las Razones Por las Que Alberto, Creador del ‘León Come Gamba’, no Fue a la Repesca
Y es que en el plató de Masterchef se respira cada vez más tensión: Cada vez quedan menos concursantes y, por eso mismo, cada vez es más fácil hacer apuestas sobre quiénes serán los finalistas y quién podrá alzarse con el triunfo.

Uno de ellos los finalistas, sin duda, parece ser Carlos. El concursante de Talavera, de tan solo 24 años se ha alzado como uno de los candidatos para ganar el concurso de cocina.

Pero claro, ser uno de los mejores provoca también envidias y odios por parte de los demás candidatos.
Masterchef 2015: Kevin y Jordi Cruz, Amor al Primer Plato
Ya lo decía su rival y compañera Sally, que Carlos resultaba odioso porque todo le salía bien. En general, sus compañeros están contentos con él, pero le tienen un poco de tirria por eso, todo hay que decirlo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's