Música

Carlos Lozano, Invitado en Sálvame Deluxe: sus Duras Confesiones Sobre Operación Triunfo 1

Carlos Lozano, Invitado en Sálvame Deluxe: sus Duras Confesiones Sobre Operación Triunfo 1
Carlos Lozano, Invitado en Sálvame Deluxe: sus Duras Confesiones Sobre Operación Triunfo 1

Quien fuera presentador del Operación Triunfo más famoso y querido por todo el país, Carlos Lozano, también tiene mucho que decir de sus niños y sus niñas. ¿Queréis descubrirlo? ¡Entrad!

Carlos Lozano también tiene mucho que decir de todo lo que está sucediendo en los últimos días. Con el Concierto Reencuentro de Operación Triunfo 1, celebrado el pasado 31 de octubre en Barcelona, parece que todos hemos vuelto a revivir momentos que creíamos olvidados.
Y son muchas las personas cercanas a los triunfitos, o que fueron cercanas durante aquella época, que tienen declaraciones al respecto de lo que se vivió, de lo que estamos viviendo quince años después, incluso de lo que podríamos vivir pasado un tiempo.

David Bisbal y Chenoa, una Buena Relación a Pesar de la Polémica

Finalista de Gran Hermano VIP y presentador de Granjero Busca Esposa, Carlos Lozano fue el primer presentador de Operación Triunfo y, en muchos sentidos, ¡el auténtico presentador! Estuvo al lado de nuestros chicos y nuestras chicas durante una de las etapas más importantes de su vida… Y tiene bastante que contar.
Por eso ha acudido a Sálvame Deluxe, en condición de invitado estrella y poseedor de una información privilegiada, a pesar de que fue uno de los grandes ausentes de ese famoso Reencuentro.
Carlos habla, entre otras cosas, de lo difícil que es la fama para unos chavales como eran ellos, jóvenes y sin haber conocido nunca antes el éxito.
Fue difícil digerir, una vez que estuvieron fuera, la fama que estaban teniendo… O la no fama, porque no todos fueron queridos por igual. «Para otros fue peor el no llegar a nada», explica en el programa de Telecinco.

Operación Triunfo 1 (OT 1): Juan Camus, Abucheado por el Público y Alabado por sus Compañeros

Pese a todo, se muestra tajante a un respecto: deberían estar, todos, sin excepción, agradecidos con el programa, pues fue su trampolín hacia el éxito. Gracias a su paso por Operación Triunfo han podido vivir, quien más y quien menos, gracias a la música durante todos estos años.
Son muchos los temas que Carlos puede tocar; al fin y al cabo, él estuvo muy cerca de todos ellos durante esta época de su vida.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además