Música

Carlos Lozano, Solo en el Hospital sin Mónica Hoyos ni Miriam Saavedra

El presentador y segundo finalista de ‘GH VIP 4’ Carlos Lozano tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital a altas horas de la noche. Así lo contaba Kiko Hernández en uno de sus ‘bombazos’, quien asegura que ninguna de las mujeres de su vida, ni Miriam Saavedra ni Mónica Hoyos, madre de su única hija, le acompañaron. Pero… ¿qué ha pasado aquí?

por Redacción
Carlos Lozano, Solo en el Hospital sin Mónica Hoyos ni Miriam Saavedra
Carlos Lozano, Solo en el Hospital sin Mónica Hoyos ni Miriam Saavedra

Carlos Lozano tuvo que acudir de urgencia al hospital Reina Sofía de Madrid a altas horas de la noche del miércoles 14 de septiembre. Lo que parecía una pesadilla al final acabó siendo un susto; así lo confirmaba su protagonista en su perfil oficial de Instagram.

«Bueno chicos, quería deciros que he pasado un susto y me he puesto muy mal pero ya estoy bien y en cuidados médicos». Carlos Lozano, que ha visto cómo su programa (y su vuelta oficial a la televisión de España como presentador) ‘Granjero busca esposa’ se estrenaba al fin, podría encontrarse sometido a una etapa de mucho estrés y preocupaciones.

Guty Carrera Confirma Estar «Ilusionado» con Mónica Hoyos y Confiesa que en Perú Nadie Conoce a Miriam Saavedra

Y es que los rumores de ruptura en su relación con la ex ‘superviviente’ Miriam Saavedra, con la que semanas atrás protagonizó una desagradable y muy tensa discusión durante un bolo en ‘La Posada de las Ánimas’, de la que incluso testigos aseguran llegó a las manos, podría haber sumido al presentador en una importante crisis personal.

A esto, se le suma toda la historia del nuevo idilio de su ex mujer y madre de su pequeña Luna. Mónica Hoyos habría sido cazada junto al peruano Guty Carrera en una actitud afectiva y muy receptiva que todo lo dice, y que bien podría ser el origen de la hernia inguinal que hizo que Carlos acabase pasando la noche en el hospital.

La evidencia de que su relación con las dos mujeres de su vida (a excepción de su hija, claro está) es cada vez peor es que ninguna de las dos estuvo presente ni acompañó al presentador al hospital mientras este era ingresado de urgencia. Fueron su madre y su amigo y defensor en ‘GH VIP 4’ Rafa los únicos, según revelaba Kiko Hernández en ‘Sálvame’, que estuvieron a su lado en todo momento.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra ¿Ruptura Anunciada?

Pese a que no hubo mayores complicaciones y todo salió a pedir de boca, la soledad parece acoger nuevamente al presentador. ¿Cuánto tiempo pasará hasta que uno de los tres, Mónica, Miriam o Carlos Lozano, se siente y esclarezca de una vez qué ha pasado entre ambos?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's