Música

Carlos Lozano y Belén Roca ¿Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

¡Menuda sorpresa! El mítico presentador de las primeras ediciones de Operación Triunfo parece que está a punto de firmar su participación en el reality de Telecinco. ¿Queréis saber todos los detalles de este fichaje bomba? ¡Os los contamos en Happy FM!

por Redacción
Carlos Lozano y Belén Roca ¿Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?
Carlos Lozano y Belén Roca ¿Nuevos Concursantes de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

Quedan menos de 10 días para que comience la nueva edición de Gran Hermano VIP y poco a poco se va completando la lista de celebridades que convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra. ¿Queréis saber cuáles son los últimos nombres que se han sumado a las quinielas?

¡Uno de ellos es Carlos Lozano! El mítico presentador parece que está ultimando su fichaje por el reality de Telecinco, tal y como informa el portal Bluper. ¡Menudo bombazo! Se trata de una persona que hasta el momento no había aparecido en ninguna lista de posibles concursantes, por lo que si finalmente entra en GH VIP 4 será una verdadera sorpresa.

¿Quién es Javier Tudela, Nuevo Concursante de Gran Hermano VIP 4 (GH VIP)?

Recordemos que Carlos Lozano ha presentado algunos de los programas más recordados de la historia de la televisión en nuestro país, como las tres primeras ediciones de «Operación Triunfo» o «El Precio Justo». Sin embargo en los últimos años ha estado bastante alejado del mundillo televisivo en España y ha probado suerte en otros países latinoamericanos. ¡Parece que quiere volver por la puerta grande de GH VIP!

La otra concursante que probablemente participe es.. ¡Belén Roca! Según informa Vertele, la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y sobrina lejana del escritor Camilo José Cela será otra de las concursantes que conviva en la casa de GH VIP 4. ¡La polémica con esta explosiva rubia está asegurada!

Diante de uma dificultade, substitua o não consigo polo vou tentar outra vez.#thefamilyroca#girls#shopping#madrid#

Una foto publicada por Belén (@belenroca_) el

Aunque estos fichaje todavía no están cerrados, parece que ambos tienen muchas papeletas para convivir en unos días junto Rosa Benito, Rappel, Liz Emiliano, Laura Matamoros, Javier Tudela, Raquel Bollo y Sema.

El íntimo amigo de Chabelita, que el pasado verano le pudimos ver colaborar en Sálvame, ha sido el último concursante confirmado oficialmente a través de la web de Telecinco este martes 29 de febrero por la mañana. ¡Menudo casting más variopinto!

Gran Hermano VIP 4: Todos los Concursantes Confirmados

Hasta el momento solo hay siete concursantes seguros al 100% y según sección de Gran Hermano VIP 4 en la web de Telecinco serán 15 participantes. ¿Quiénes serán los ocho concursantes restantes? ¡Os mantendremos muy informados desde HappyFM!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's