Música

Carlos Marco (Auryn) Anuncia el Nombre de su Nuevo Disco

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Carlos Marco (Auryn) Anuncia el Nombre de su Nuevo Disco
Carlos Marco (Auryn) Anuncia el Nombre de su Nuevo Disco

La separación de Auryn nos golpeó con fuerza, pero poco a poco vamos recibiendo buenas noticias. ¡Es el momento de Carlos Marco! El cantante ha anunciado el nombre de su primer disco en solitario. ¡Entra y descúbrelo!

Carlos Marco (Twitter: @CarlosMarco / Instagram: @soycarlosmarco), integrante de Auryn, ha decidido convertir nuestra semana en una nube de felicidad y de nerviosismo. Aunque la separación del grupo supuso un duro golpe para todos sus seguidores, sus miembros ya están manos a la obra y nos van adelantando algún que otro detalle de sus próximos proyectos.

Ahora ha llegado el turno de Carlos Marco, quien, como bien sabrás, está trabajando en su primer álbum de estudio en solitario. Un proceso complicado, especial y diferente a lo vivido por el cantante anteriormente, ya que siempre se ha visto arropado por las voces de sus compañeros de Auryn.

A través de su perfil oficial de Twitter, Carlos Marco ha querido darnos aquello que tanto tiempo llevábamos pidiendo en referencia a su nuevo trabajo. Y es que, por fin, el alicantino ha revelado el nombre de su primer álbum fuera de Auryn y, además, ha asegurado que muy pronto tendremos fecha de lanzamiento, portada y… ¡Single!

El nombre escogido para su primer trabajo en solitario es ‘Chalk Dreams’ o, lo que es lo mismo, ‘Sueños de tiza’. Un título que no hace otra cosa que hablarnos de los deseos de Carlos Marco, de esos sueños que tenía cuando era un niño y que siguen presentes en su cabeza y en su corazón. Unos sueños que, probablemente, conoceremos más a fondo en este disco.

De momento esto es lo único que sabemos con certeza, aunque gracias al propio Carlos Marco tenemos la certeza de que sólo tendremos que esperar unas semanas para conocer el resto de detalles de su ‘Chalk Dreams’, uno de los álbumes más esperados de este año 2017 que acaba de empezar.

Como no podía ser de otra manera, sus seguidores se han vuelto locos y han inundado Twitter con mensajes bajo el hashtag #DiscoCarlosMarco, que se ha convertido en tendencia en nuestro país. ¡No es para menos! La emoción ante este lanzamiento no puede ser más grande. ¡Que llegue ya!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además