Música

Carlos Moya y Carolina Cerezuela Abren su Corazón en ‘Mi Casa es la Tuya’

La segunda temporada de ‘Mi casa es la tuya’ empezó por todo lo alto con dos anfitriones de bandera. Por un lado, el ex nº 1 mundial Carlos Moyà. Por otro lado, su mujer, la reconocida actriz y renovada cantante Carolina Cerezuela, nos descubre los detalles más sorprendentes.

por Redacción
Carlos Moya y Carolina Cerezuela Abren su Corazón en ‘Mi Casa es la Tuya’
Carlos Moya y Carolina Cerezuela Abren su Corazón en ‘Mi Casa es la Tuya’

Carlos Moyà y Carolina Cerezuela son una de esas parejas modelo, de esas que ves y te das cuenta de que el amor verdadero e incondicional existe. O, al menos, pudimos ver importantes muestras de admiración y devoción del uno a la otra, y viceversa, en el estreno de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’.

Bertín Osborne llegaba junto a su mujer Fabiola Martínez a Mallorca, donde la actriz y el ex tenista residen, en una de las casas más espectaculares que hemos podido ver en el programa hasta la fecha. Rápidamente, la comodidad y el calor de hogar invaden tanto a invitados como a los propios anfitriones, dejándonos una entrevista de lo más personal e íntima.

Malú se Sincera con Bertín Osborne

Cosa que se agradece, y mucho. Más teniendo en cuenta el formato del programa. Y es que Carlos Moyà, acostumbrado a conservar a la prensa en un lugar muy restringido con respecto a su vida privada, no tuvo problemas en abrirse en canal en compañía de Bertín.

El tenista no tuvo reparos en condenar el dopaje en el deporte, algo que considera injusto para aquellos que parten sin esa ventaja, y asegura que, de haberse topado con algún caso a lo largo de su carrera, lo hubiera denunciado.

Carlos no dudaba en deshacerse en halagos hacia su paisano Rafael Nadal, a quien asegura haberle tendido la mano en todo momento y al que le une una relación que trasciende, con creces, de las canchas de tenis. Y es que ambos tenistas habrían sido buenos compañeros de juerga en los ratos libres entre competición y competición.

Incluso reconoce que algunas de las bromas y retos pasaban desde dejarse los dedos con callos jugando a la ‘PlayStation’ hasta pasearse en calzoncillos por el hotel mientras el otro iba llamando de puerta en puerta. El tenista recordaba con un sabor agridulce su retirada profesional del tenis, intentando quitarle hierro al asunto.

Al parecer, el tenista tomó la decisión tras un desgaste físico importante y un desgaste psicológico aun más duro, que le hizo perder la confianza que un buen día le convirtió en nº 1 mundial. Carlos no dudó en extraer de eso el lado positivo; poderse volcar en la crianza de sus hijos. Pero, precisamente, lo que más nos pudo sorprender de Carlos Moyà, sin lugar a dudas, es su faceta como padre.

Padres de dos niñas y un niño, Carlos Moyà y Carolina Cerezuela nos mostraron que tanto una como el otro crían y se implican para con sus hijos por igual. Así lo explicaba Carolina, que explicaba cómo Carlos tuvo que ‘sacarse un master’ en eso de hacer trenzas y pintar uñas.

Carolina Cerezuela hablaba abiertamiente de cómo se conocieron. Carlos fue el que puso el ojo en la actriz, a la que vio por la televisión y de la que se enamoró, confiesa el tenista, al instante. Sin embargo, a ella le costó más ya que no sabía nada acerca de él.

De hecho, la actriz se enteró, reconoce, por una amiga de la profesión de su ahora marido. «La persona más cabal y equilibrada que conozco» son algunas de las palabras que, según Cerezuela, definen a quien afirma ser «el definitivo».

Pero no todo giró entorno a su relación. La actriz no tuvo reparos en hablar del tremendo éxito y el reconocimiento que supuso para su carrera sus trabajos en ‘Cámera Café’ y ‘Hospital Central'(este último papel, reconoce, es para uno de los más importantes ya que con él ayudó a muchas personas), así como del momento en el que tuvo que parar en seco su carrera profesional ante el peligro de quedarse ciega de un ojo y sucumbir a las ya entonces constantes jaquecas y úlceras intestinales.

Ana Obregón se Desahoga con Bertín

Con respecto a su carrera, ésta ha dado un brusco giro con el que se siente muy emocionada. Y es que, sin dejar su vocación, la actuación, a un lado, Carolina Cerezuela ha comenzado una nueva etapa como vocalista de ‘Anglada Cerezuela’ junto a su amigo Jaime Anglada, con el que pronto estrenará su primer disco, ‘Manzana de caramelo’, cuyo single homónimo cerró una de las entrevistas más naturales y emocionales de ‘Tu casa es la mía’.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's