Música

Carlos Santos: «Mi personaje en ‘Ella es tu padre’ tenía todos los elementos para lanzarte a hacer algo muy loco»

‘Ella es tu padre’ fue bien acogida por el público, pero Telecinco decidió cortar su emisión. Ahora, en plenas navidades, la cadena recupera la serie y nosotros hemos podido hablar con Carlos Santos. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Carlos Santos: «Mi personaje en ‘Ella es tu padre’ tenía todos los elementos para lanzarte a hacer algo muy loco»
Carlos Santos: «Mi personaje en ‘Ella es tu padre’ tenía todos los elementos para lanzarte a hacer algo muy loco»

No hay nada como que nos hagan un gran regalo en plenas navidades. Y eso ha sido precisamente lo que ha hecho Telecinco recuperando ‘Ella es tu padre’, que volverá a emitirse este mismo jueves 28 de diciembre. Una serie que supo llegar al público y en la que vemos a un brillante Carlos Santos.

Precisamente hace tan solo unos días tuvimos la oportunidad de hablar con el actor, durante la ceremonia de entrega de los Premios MIM, en los que estaba nominado a Mejor Actor de Comedia, y junto a él comentamos el futuro de la serie, así como lo atrevido del proyecto y de la apuesta.

Además de confesarnos sus deseos de que Telecinco recuperara la serie, noticia que se confirmó tan solo unos días después, Carlos Santos nos aseguró que una de las cosas que le hicieron apostar por ‘Ella es tu padre’ fue precisamente el reto que suponía meterse en la piel de su personaje.

«Al final lo que te gusta como actor son proyectos y cosas que te pongan las pilas, que te supongan un reto, que ten un poquito de miedo… Y el personaje de ‘Ella es tu padre’ tenía todos los elementos para lanzarte a hacer algo muy loco y a ver qué salía. Y para mí ha sido un reto maravilloso, estoy muy satisfecho y muy contento del trabajo que hicimos todos los miembros del equipo y actores», nos comentó.

Un reto que, como bien habrán podido comprobar en primera persona todos aquellos que hayan apostado por la serie como espectadores, ha sabido superar con creces. Y es que la interpretación de Carlos Santos en ‘Ella es tu padre’ destaca por encima de todo, volviendo a dejarnos más que clara su versatilidad.

Si eres uno de los que se enganchó por completo a la serie y quieres continuar disfrutándola, no te pierdas los nuevos episodios este mismo jueves 28 de diciembre, a partir de las 22:00, en Telecinco. ¡Tendremos doble ración!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's