Música

Carlota confirma el abuso sexual de José María en su regreso a ‘GH Revolution’

Carlota confirma el abuso sexual de José María en su regreso a ‘GH Revolution’
Carlota confirma el abuso sexual de José María en su regreso a ‘GH Revolution’

Después de varios días de incertidumbre, por fin Carlota explicó como se sintió y como ha actuado con el tema de José María. ¿Quieres enterarte de que dijo? ¡Pincha y entérate de todo!

Tras haber pasado varios días aislada y fuera de la casa, Carlota regresó ayer por la noche a Guadalix para dar explicaciones sobre cómo se ha sentido con todo el tema de José María, además de para agradecer la ayuda que la organización le ha prestado en todo momento.

Como podemos recordar el sábado por la tarde José María era expulsado de manera inminente de la casa de GH por un presunto abuso sexual a la que era su “pareja” Carlota. Por este motivo, ella también abandonaba la casa y era atendida por los psicólogos y directivos del programa.

Pues bien, tras casi una semana, la concursante decidió volver a entrar a la casa, pero antes tuvo una pequeña conversación con ‘el súper’ en la cual dijo que agradecía de corazón el trato, la ayuda y las facilidades que había recibido estos días porque han sido muy duros, además de confirmar que está de acuerdo al 100% con la decisión que tomó el programa en expulsar a José María porque es cierto que se dio un hecho grave hacia su persona estando inconsciente.

Aún así, ha afirmado que no va a emprender acciones legales contra él, y que está al tanto de que ya no existe ningún vínculo emocional entre los dos.

Al final, Carlota pidió volver a entrar en la casa para poder explicarse, abrazar a sus compañeros y así poder continuar viviendo su sueño.

Nosotros nos alegramos de que haya tomado esta decisión y de que haya elegido seguir luchando por su sueño.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además