Música

Carlota Corredera ¿la Más Temida de Telecinco?

Carlota Corredera ha estallado en ‘Telecinco’ y parece que poco a poco se va haciendo con todos los programas de la cadena. Mientras tanto, algunos colaboradores y miembros la temen más que nunca, y parece que el buen rollo no reina en las grabaciones… ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Carlota Corredera ¿la Más Temida de Telecinco?
Carlota Corredera ¿la Más Temida de Telecinco?

Carlota Corredera ha pasado por momentos muy duros en su vida, gran parte debidos a los cotilleos sobre ella y su sobrepeso. No obstante, este último año hemos visto a una Carlota mucho más estable tanto personal como profesionalmente, tanto, que comenzó a presentar los viernes el programa de Sálvame… Algo que no cayó muy bien, especialmente a Paz Padilla.

La presentadora gaditana temía desde el primer momento que Corredera le quitase el protagonismo, aunque ambas se han adaptado bien a las circunstancias. No obstante, no todo ha acabado aquí: todavía quedan muchos programas en Telecinco que Carlota no ha pisado pero, visto lo visto, ¡poco le falta!

Filming on set today @Marta_Torne y yo ya estamos listos para el programa de hoy! #work #cambiame #tapforcredits

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Su siguiente objetivo ha sido el exitoso programa de moda Cámbiame, presentado hasta ahora por Marta Torné. La también actriz, según explicaba Vanitatis, quería llevar su carrera profesional a la ficción y por eso ha abandonado le programa… No obstante, algunos rumores y reacciones parecen mostrar otra cosa.

Y es que ya han comenzado los rodajes de Carlota con Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez, y no hay mucha química, sobre todo por parte de Pelayo, que es íntimo amigo de Marta, como nos han mostrado numerosas ocasiones en sus redes sociales. Parece que los estilistas han recibido a la presentadora de Sálvame en guardia por lo que pudiese pasar, y también temen, al igual que lo hacía Paz Padilla, sobre su protagonismo en el programa.

No obstante, ambas presentadoras se han dedicado palabras de cariño, aunque aún no sabemos hasta qué punto es real o simple cordialidad. «Carlota Corredera cuida de estos chicos tan maravillosos, lo vas a hacer genial», se despedía así Torné, que sin duda vivió un momento muy emotivo cuando tuvo que decir adiós a los que habían sido tanto sus amigos como sus compañeros de plató.

Por su parte, Carlota respondió con una publicación en su cuenta de Instagram diciendo lo emocionada que estaba por comenzar esta nueva etapa… ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar? ¿Logrará sacar el programa adelante o se estancará? Y, lo más importante, ¿conseguirá congeniar con los coaches?

Las bromas ya han corrido por Twitter y Jorge Javier Vázquez también se ha pronunciado en su blog de Lecturas con chistes como: «Carlota Corredera octava en la línea de sucesión al trono británico», «Carlota Corredera será mamá de una niña a la que llamará Carlota Corredera» o «Lady Gaga presenta su nuevo single ‘Carlota Corredera».

Nosotros podremos ver su estreno a partir de enero. ¡Qué ganas tenemos de ver cómo le va a sentar el cambio al propio programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's