Música

Carlota niega haber denunciado a José María y el caso sigue en manos de sus abogados

La supuesta agresión sexual que sucedió dentro de la casa de Gran Hermano Revolution sigue estando presente en todos y cada uno de los espectadores del reality. ¿Qué novedades hay? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Carlota niega haber denunciado a José María y el caso sigue en manos de sus abogados
Carlota niega haber denunciado a José María y el caso sigue en manos de sus abogados

Una de las cuestiones que más ha marcado el desarrollo de la decimoctava edición de Gran Hermano ha sido, sin lugar a dudas, la supuesta agresión sexual que recibió Carlota por parte de otro concursante, concretamente de José María. Sin lugar a dudas, fue un punto de inflexión no solamente para la malagueña sino, también, para el resto de concursantes y, por supuesto, la audiencia.

Todo el escándalo que se formó sigue estando presente a día de hoy. La confusión continua siendo más que evidente. El diario La Razón, fue el medio de comunicación que decidió dar más información al respecto. Aseguró que Carlota había presentado una denuncia a José María por ‘abuso sexual con penetración’.

La ex concursante de Gran Hermano Revolution, lejos de dejar pasar esta afirmación, ha querido negar de manera rotunda que haya interpuesto ‘aún’ esta denuncia. Esta información ofrecida por el periodista Nacho Abad recogía que la joven había declarado durante media hora ante los agentes. Carlota tiene claro lo siguiente: ‘En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer’. También contaban que la concursante malagueña se enteró de lo sucedido al día siguiente, cuando se lo comunicó la dirección del programa.

Todo esto sucedió el pasado día 4 de noviembre. Las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra recogieron cómo Jose María condujo a Carlota hasta la cama. Ella estaba prácticamente inconsciente como consecuencia de un alto consumo de alcohol. Él tapó a ambos con el edredón, supuestamente para tener sexo con su compañera sin tener el expreso consentimiento de ella.

La dirección de Gran Hermano Revolution puso en conocimiento de la Guardia Civil los hechos que ocurrieron esa noche. Decidieron expulsar a José María y que Carlota abandonase momentáneamente la casa. Ella no quiso poner ningún tipo de denuncia y regresó al concurso. Al no haber interpuesto denuncia, José María no había sido detenido y, por tanto, tampoco fue llamado a declarar.

En el caso en el que Carlota, supuestamente, se decida a poner la demanda, el ex concursante de Gran Hermano Revolution pasaría a disposición policial. Además, sería requerido para declarar al ser investigado por un supuesto delito de abuso sexual con penetración. La pena estaría entre los cuatro y los diez años de cárcel. Ojalá se aclare todo este tema de una vez por todas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's