Música

Carmen Gahona Estalla contra Chiquetete tras su Ruptura

Al parecer Carmen Gahona está cabreada, tras su ruptura con Chiquetete la exsuperviviente ha querido contar toda la verdad en la revista ‘QMD!’. También ha aprovechado para hablar de Raquel Bollo y de Chabelita. Pero la Gahona no va a quedar de víctima, Kiko Hernández dice tener un audio de Gahona soltando lo más grande por su boca. ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Carmen Gahona Estalla contra Chiquetete tras su Ruptura
Carmen Gahona Estalla contra Chiquetete tras su Ruptura

Carmen Gahona está dando mucho que hablar últimamente. Ella ya lo dijo un día, le gusta mucho el dinerito y está dispuesta a ir plato por plato y revista por revista a contar cada uno de los detalles de su ruptura con Chiquetete.

El último medio al que ha acudido ha sido la revista ‘QMD!’ para conceder una entrevista a Kiko Hernández. Ha contado que desde que Chiquetete hace un mes no le ha vuelto a ver. «Solo ha ido dos veces a casa a por ropa, pero yo no estaba».

Al parecer la ruptura entr ambos se debió a una fuerte discusión en las que Carmen intentó meterse en las denuncias que Chiquetete tiene puestas a la cadena en las que trabaja su mujer.
Pequeños Gigantes 2: Los Superpoderosos y Jorge González Expulsados
Gahona que no quería verse como Rosa Benito, le pidió al cantaor que retirase estás demandas, a lo que el se negó y le dijo que ella no se metiera en eso. Esto desembocó en una fuerte pelea que terminó en ruptura.

Carmen dice que Antonio (Chiquetete, porque también tiene nombre) es muy influenciable y se mueve con malas compañías.

También ha provechado para meterse con Raquel Bollo (a la pobre siempre le dan), de la que ha dicho que es una arrastrada porque la Pantoja le ha hecho muchos feos y aun así ella sigue peloteando a la artista.

Pero Kiko Hernández no ha querido que Gahona quede como víctima, ha confirmado en ‘Sálvame’ que el ha escuchado audios en los que Gahona pone ‘fino’ a Chiquetete.
Sandra Bruman, Enemiga de Rosa Benito y Chayo Mohedano, Desnuda en la Portada de Interviú

Añade que si estos audios salen a la luz, la que se puede liar en España sería tremenda.

Y es que las formas y la buena educación que escasean en ella ya le han jugado mas de una mala pasada y ha sido pillada, en varias cámaras ocultas liandola.

¿Oiremos algún día esos audios? ¿Qué será Gahona capaz de decir de su expareja? ¿Supone esto la ruptura definitiva entre ellos? y lo más importante ¿Cuanto aguantará Chiquetete viviendo con una mujer conocida como ‘la chumina’ (su madre? Solo el tiempo lo dirá.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's