Música

Carmen Gahona se enzarza con Oriana Marzoli en el gran momento de la noche

Carmen Gahona se enzarza con Oriana Marzoli en el gran momento de la noche
Carmen Gahona se enzarza con Oriana Marzoli en el gran momento de la noche

No solo pasan cosas en la Isla de ‘Supervivientes’: el plató de Telecinco también es más que interesante. En la última emisión de ‘Tierra de nadie’, hemos vivido un momento increíble entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona. Dentro os lo contamos.

El momento que hemos vivido en el plató de ‘Supervivientes 2018’ es uno de los momentos más surrealistas que hemos vivido en la historia del programa. Como sabéis, las cosas interesantes de este concurso / reality no solo suceden en la Isla: el plató de Telecinco también es una fuente de historias y anécdotas.

En la última emisión de ‘Tierra de nadie’, Jorge Javier Vázquez se acercaba a Oriana Marzoli y Carmen Gahona después de que la primera protestara por el frío que hacía en plató. Carmen le recordaba que tenía el abrigo justo detrás y así comenzaba esta historia que os va a sorprender. Jorge Javier se interesaba, entonces, por la relación que unía a ambas y Oriana aseguraba que estaban mucho mejor y que Carmen podría ser su madre. «O mi abuela», añadía, lo que desataba el conflicto.

Después de que Jorge les asegurara que ambas iban demasiado frescas, Oriana explicaba que Carmen ya no estaba en edad de ponerse el vestido que llevaba puesto. Su cara era poema y no dudó a la hora de levantarse, coger a la celebritie y zarandearla con no demasiado cuidado ante la incredulidad del público.

Sabemos el genio que tiene Oriana, pero ni siquiera fue capaz de reaccionar. El gesto de Carmen no fue exactamente un gesto cariñoso, pero tampoco fue una agresión (¡ni mucho menos!), así que Oriana permaneció con la boca abierta, peinándose tras el zarandeo y tan confundida como lo estaban todos, mientras Carmen aseguraba que solo le había dado un masaje en la cabeza. Podéis ver el momento completo aquí.

Lo dicho, en el plató de ‘Supervivientes’ siempre se han vivido historias muy interesantes y parece que esta nueva edición no va a ser una excepción. Con los colaboradores estrella con los que contamos, no puede ser menos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además