Música

Carmen Gahona Vuelve a Arremeter contra Raquel Bollo (Vídeo)

Nuevo terremoto en la vida de Chiquetete y Carmen Gahona. Un juzgado de Sevilla ha condenado al cantante a pagar la manutención de sus hijos o… ¡Irá a la cárcel! ¡Te contamos la rajada de la propia Carmen!

por Redacción
Carmen Gahona Vuelve a Arremeter contra Raquel Bollo (Vídeo)
Carmen Gahona Vuelve a Arremeter contra Raquel Bollo (Vídeo)

Carmen Gahona y Chiquetete están a punto de enfrentarse a un momento muy complicado, especialmente para el cantante. Y es que, como se ha confirmado recientemente, un juzgado de Sevilla le ha condenado a pagar los 49.000 euros que debe en concepto de manutención de sus hijos. Si no paga… ¡Irá a la cárcel!

Esto supone un duro golpe para Chiquetete, especialmente si tenemos en cuenta la situación económica en la que se encuentra, un detalle que la propia Carmen Gahona quiso destacar en su conexión con el programa Sálvame. «¡Si le han cortado hasta la luz del coche!», afirmó la pareja del cantante.

La Relación Oculta de Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz

Al parecer, a Carmen Gahona no le hace nada de gracia que le pregunten acerca del tema y que prácticamente se asegure que Chiquetete va a ir a la cárcel antes de que las cosas avancen. De hecho, durante la conexión con Sálvame no dudó ni un segundo en arremeter contra Raquel Bollo.

Carmen aseguró que la que puede acabar en la cárcel es la propia Raquel Bollo, puesto que es ella la que tendrá que sentarse en un banquillo el próximo jueves, para enfrentarse a un juicio por injurias y calumnias. Un alegato que no le sirvió para nada, ya que los colaboradores del programa contraatacaron afirmando que es Chiquetete quien ya tiene una sentencia en firme.

Sálvame: En Busca del Colaborador que se ha Casado en Secreto

Sin embargo, Carmen Gahona no se achantó en ningún momento y atacó a Gema López, de quien dijo que es «la imitadora de Patiño», y, por supuesto, a Anabel Pantoja: «¡Anabel no tiene idea de nada!» Sin importarle lo que le dijeran, Carmen siguió defendiendo a Chiquetete y atacando a Raquel Bollo.

Por último, Paz Padilla quiso preguntarle si ella se haría responsable de esta deuda de Chiquetete, que con intereses ascendería a 60.000 euros, a lo que ella contestó con un rotundo «yo mi dinero no se lo doy ni a Dios que baje del cielo». No sabemos cómo acabará esta historia, pero pinta muy, pero que muy mal… ¡Seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's