Música

Carmen González, Supuesta Amante de Kiko Rivera, Habla de sus Encuentros

Se ha destapado en Sálvame una supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su novia, Irene Rosales, con quien, además, está esperando un hijo. La protagonista de esta historia es Carmen González, ¡os lo contamos todo!

por Redacción
Carmen González, Supuesta Amante de Kiko Rivera, Habla de sus Encuentros
Carmen González, Supuesta Amante de Kiko Rivera, Habla de sus Encuentros

¡La que se ha liado! ‘Sálvame’, como siempre sin pelos en la lengua, ha destapado una supuesta infidelidad de Kiko Rivera a su actual pareja, Irene Rosales, con quien está esperando su segundo hijo. ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Empezamos con los datos más fundamentales, ¿quién es esa persona con la que Kiko ha engañado a su novia? La protagonista de esta historia se llama Carmen González, tiene 28 años y trabaja de camarera en una de las discotecas más reclamadas de Benidorm.

El Drama de Chabelita

Se conocieron hace un mes, aproximadamente, y han tenido contacto desde entonces. En un principio, Carmen tuvo más relación con un amigo de Kiko, pero el DJ lo preparó todo para que fuera finalmente con él con quien se produjeran los encuentros.

Tal y como la propia Carmen explicaba a Sálvame, Kiko quiso saber de ella desde el día en que se conocieron y no pasó mucho tiempo hasta que la invitó a su hotel.

¿Qué pasó en ese hotel? Podéis imaginaróslo. Carmen ha querido referirse a ello como un «encuentro íntimo» y ha asegurado que pasaron muchas cosas en esa habitación. ¡Madre mía, la que se puede liar!

Tras estas acusaciones, apoyadas con pruebas tipo conversaciones telefónicas entre Kiko y Carmen, el hijo de Isabel Pantoja quiso aclarar los rumores a su manera, sin entrar al trapo.

Así, utilizó su cuenta personal de Twitter para colgar una fotografía junto a Irene y dejar un mensaje más que claro a quien quisiera leerle: «Quizás la gente no sepa que eres lo mejor que tengo en mi vida… A palabras necias oídos sordos. Te amo.»

Mujeres y Hombres (MYHYV): Julen, Decepcionado con una Enamorada Paola

Además, contó con el apoyo de su amigo Rafa Mora, entre otros, quien recordaba que Kiko tenía buen gusto y, por tanto, su historia con la camarera no podía ser cierta.

Desde luego, ¡todo es muy confuso! Pero os mantendremos informados de las novedades que vayan surgiendo, ¡atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's