Música

Carmen López Asegura que le Invitaron a Salir de Gran Hermano VIP

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Carmen López Asegura que le Invitaron a Salir de Gran Hermano VIP
Carmen López Asegura que le Invitaron a Salir de Gran Hermano VIP

La portada de la revista ‘Diez Minutos’ trae esta semana a una despechada Carmen López que asegura que le invitaron a salir del reality de Telecinco. ¡Te contamos todo sobre su entrevista aquí!

Carmen López aparece hoy en la portada de la revista ‘Diez Minutos’ y esta titula «Yo no me he ido, me han invitado a abandonar GH VIP».

La concejala de Ciudadanos va a por todas y no se cansa de dar titulares en cada lado al que va. Aunque las razones para abandonar GH VIP todavía no las ha aclarado.

En la revista cuenta que la organización del programa le ha dado muchas facilidades para dejar la casa. A pesar de que el programa no se cansa de repetir que la decisión ha sido de Carmen .
El cuerpazo de Pilar Rubio tras dar a luz en ‘El Hormiguero’

En el debate de Gran Hermano pudimos ver los vídeos en los que Carmen tenía un ataque de ansiedad en el confesionario, al tiempo que pedía que le dejarán un papel y un bolígrafo para escribir una denuncia y presentarla.

Según dice el programa, la ley obliga a que la denuncie la presente el denunciante y para eso ella debía abandonar la casa. Y así lo hizo, aunque ahora ella lo niega.

Este martes en ‘Límite 48 Horas’ Carmen se ha negado a responder al PuVIPgráfo, motivo por el que Jordi González se planteó el echarla del plató.
El Reencuentro entre Chabelita y Alberto Isla en Navidades
Ella se escudó en una supuesta trama de corrupción política. Isabel Rábago dijo que Carmen le había contado fuera de cámara que ella era testigo de un caso de corrupción muy serio y que lo iba va a destapar, aunque de momento no podía decir nada.
Carmen se enfadó con el comentario de Rábago ya que ella dijo que se trataba de un tema muy serio y no se tenía que hablar de ello en un programa de entretenimiento.

Aunque Jordi le recordó que el tema, lo había sacado ella.

¿Sabremos algún día las verdaderas razones del abandono de Carmen?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además