Música

Carmen López, Concejala de Ciudadanos, Desnuda en la Portada de Interviú

La ex concejala de Ciudadanos, Carmen López, protagoniza esta semana la portada de Interviú. ¿Quieres enterarte de lo que ha contado?. Entra y te informamos de todo, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Carmen López, Concejala de Ciudadanos, Desnuda en la Portada de Interviú
Carmen López, Concejala de Ciudadanos, Desnuda en la Portada de Interviú

La concejala del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, protagoniza la portada de Interviú y parece ser que no va a dejar indiferente a nadie con sus fotografías en la que sale presumiendo de curvas. Pero no sólo eso, también suelta alguna que otra declaración hacia Ciudadanos.

Carmen López, este verano se vio envuelta en una polémica cuando se trasladó a Chicago por motivos laborales y personales y pidió que le pagaran los billetes de ida y vuelta para poder asistir a los plenos del consistorio. Aún es militante del partido, ya que está a la espera de la resolución del expediente de expulsión.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth se Desnudaron en el Hormiguero

De este modo, Rivera afirmó que cuando decidió formar parte del partido firmó una carta de compromiso con unos principios y valores éticos que no amparan tales conductas. Afirmando que «esta persona debe dejar paso a la siguiente de la lista municipal». ¿Qué dirá cuando vea la portada?

La concejala tiene tres licenciaturas, Derecho, Periodismo y Arte dramático y además fue Miss Sevilla. La política se desnuda al completo en la revista y afirma que «Rivera se lo pierde». ¿Se lo perderá realmente? o.. ¿irá al kiosko a por la revista?.

Belinda Niega Haber Tenido una Relación con un Hombre Casado

La publicación sale a la luz justo un día antes del pleno ordinario del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, hay que decir que es el primero al que va a asistir la concejala tras volar en agosto a Estados Unidos y verse envuelta en tal polémica.

Sin duda, esta portada va a dar mucho de qué hablar, veremos si el Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera se pronuncia ante tal portada y declaraciones de Carmen López. Estaremos pendientes para informaros de todo lo que ocurra.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's