Música

Carmeta, una mujer de 84 años seguidora de Cepeda, conquista a las redes sociales

‘Operación Triunfo’ ha sido mucho más que un programa de televisión y el último vídeo que se ha hecho viral en redes sociales no hace otra cosa que darnos la prueba definitiva de ello. ¡Te lo contamos! ¡Entra!

por Mr. Happy
Carmeta, una mujer de 84 años seguidora de Cepeda, conquista a las redes sociales
Carmeta, una mujer de 84 años seguidora de Cepeda, conquista a las redes sociales

Son muchas las veces que nos han dejado claro que ‘Operación Triunfo’ ha sido mucho más que un programa de televisión, mucho más que un entretenimiento. Hemos conectado desde el primer momento con todos los concursantes de una manera o de otra y eso ha hecho que les sintamos muy cerca, casi como parte de nuestra familia.

Esto, a simple vista, puede parecer algo sin sentido, incluso una verdadera tontería, pero para muchas personas tener a los 16 concursantes, así como a los profesores, conocerles en la distancia y escuchar todo aquello que tienen que contarnos ha supuesto un antes y un después en sus vidas.

Para algunos, ‘Operación Triunfo’ ha sido el primer espacio en el que se han sentido representados. Para otros, un paso adelante hacia la televisión que merecemos, abierta y sin barreras. Y para otros muchos un acompañamiento, una manera de conectar con otras personas. Y un ejemplo de esto lo encontramos en un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas.

Su protagonista es Carmeta, una mujer de 84 años que se define a sí misma como “muy aficionada a Operación Triunfo y más de Cepeda”. Ha sido su propia nieta la que ha compartido este vídeo, realmente emotivo, en el que vemos el enorme impacto que ha tenido el programa en personas individuales sin importar el género, la edad o la procedencia.

Carmeta le dedica en este vídeo unas hermosas palabras a Cepeda, quien no ha dudado en contestarla con un “te como, Carmeta, te como” que representa a toda España. Y es que ese final en el que le desea mucha suerte y que todo le vaya bien y le dedica un emotivo “te quiero” nos ha llegado a todos.

Es precioso ver cómo, lejos de polémicas y de malos rollos, ‘Operación Triunfo’ ha unido a generaciones enteras, ha tenido un fuerte significado para millones de personas y ha sido tan importante para todas ellas. Este debería ser el objetivo de todo programa de televisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's