Música

Carolina Cerezuela Sueña con Representar a España en Eurovisión

Carolina Cerezuela, completamente volcada en su faceta como cantante, ha confesado que debido a su entusiasmo y a sus ganas por llegar lejos, estaría encantada de representar a España en Eurovisión.

por Redacción
Carolina Cerezuela Sueña con Representar a España en Eurovisión
Carolina Cerezuela Sueña con Representar a España en Eurovisión

Carolina Cerezuela es una de las personalidades más conocidas y queridas del panorama mediático español. Casada desde hace años con Carlos Moya y madre de tres hijos, su carrera profesional es igual de brillante.

Desde hace años, Carolina es una actriz y una presentadora reconocida. Sin embargo, en los últimos tiempos ha preferido centrarse en su carrera como cantante, en la que se ha volcado completamente.

Mar de Plástico Lanza el Primer Adelanto de la Segunda Temporada

Con Jaume Anglada ha formado un dúo perfecto en el que ha puesto toda su ilusión y todo su entusiasmo, ¡y las cosas están yendo bien! Carolina ha vuelto a demostrar que talento le sobra y que también en este terreno puede llegar a triunfar.

Tanto es así, que ya habla de grandes metas. Por ejemplo, de la posibilidad de representar a España en Eurovisión… ¿Cómo? ¿Es esto posible? ¿Puede llegar a pasar? ¡Seguid leyendo, os contamos lo que ha dicho!

En una reciente entrevista concedida a Vanitatis, Carolina ha asegurado que Eurovisión es una «plataforma increíble», ¡por supuesto que lo es! Aunque, eso sí, no entra en sus planes inmediatos de futuro.

Lo único que espera y desea es seguir creciendo en el mundo de la música al lado de su compañero, Jaume Anglada, de quien solo tiene buenas palabras. ¿Os imagináis a Carolina en Eurovisión? Pues tendréis que imaginarla al lado del mallorquín, ¡porque no piensa separarse de él!

Las Vacaciones Soñadas de Paula Echevarría

¿En qué momento Carolina Cerezuela se plantea dar el salto a la canción? Esto también es culpa de Jaume, con quien cantaba en casa de manera informal hasta que él le propuso dar el salto profesional. ¡A la vista está que ha sido un acierto!

Desde Happy FM queremos felicitar a Carolina por su gran espíritu, su fuerza de voluntad y su talento. ¡Enhorabuena por todo lo conseguido y a por todo lo que tienes que conseguir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's