Música

Carolina Olivares, Agente de Policía y Escritora, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

La última portada de Interviú nos remonta a dieciocho años atrás, cuando su protagonista fue también protagonista. Responde al nombre de Carolina Olivares y su historia merece ser contada.

por Mr. Happy
Carolina Olivares, Agente de Policía y Escritora, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú
Carolina Olivares, Agente de Policía y Escritora, Desnuda en la Portada de la Revista Interviú

Interviú hace ciertas cosas muy bien y una de ellas es seguir rescatando historias. En el último número, descubrimos a una Carolina Olivares que, en realidad, ya conocíamos. Aunque ha crecido, en muchos aspectos, y mucho.

Conocimos a Carolina Olivares en 1999, cuando decidió protagonizar su prima portada. Lo hizo después de publicar 9 Estrella negra, la noche que soñé contigo, historia inspirada en un concierto que vivió en primera fila de Marilyn Manson; como suena. Ese libro, «una historia que mezcla fantasía y realidad con sexo explícito». Interviú quiso contarlo y así llegó su primera portada.

Dieciochos más tarde, Carolina Olivares vuelve a protagonizar la portada de Interviú pero lo hace en circunstancias completamente diferentes, aunque la sensualidad y la elegancia que entonces mostró sigue intacta, no hay más que verlo.

Lamentablemente, Carolina no ha tenido una vida fácil. Tras esa portada protagonizada en 1999, todo se volvió un calvario. Al día siguiente de ser portada, fue suspendida de empleo y sueldo por cometer una falta grave contra el cuerpo nacional de Policía, donde entonces trabajaba, al que ha dedicado buena parte de su vida.

«No maté a nadie ni robé, no dije nada malo de la Policía, hablaba de mi libro. Nunca se me ocurrió salir con símbolos de la policía», explica, aún sin entender por qué sucedió lo que sucedió. No fue hasta 2004 cuando en su caso empezó a haber justicia: la Dirección General de la Policía anuló la sanción porque el Tribunal Superior de Madrid aseguró que lo que había hecho no constituía ningún delito.

Ahora, ya retirada del cuerpo nacional, dedica su vida a descansar y a escribir. Con cinco libros publicados, habla de «participar en Supervivientes» como su último sueño y en Happy FM estamos seguros de que podría llegar a cumplir todo lo que se propusiese.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's