Música

Carolina Sobe de Gran Hermano, Primera Portada de Interviú de 2015

A falta de portadas de Interviú de la última edición de ‘Gran Hermano’, la famosa revista de desnudos elige contar con la ex concursante de la undécima edición para la primera portada de 2015, y lo hace de una manera original. ¡Entra ya!

por Redacción
Carolina Sobe de Gran Hermano, Primera Portada de Interviú de 2015
Carolina Sobe de Gran Hermano, Primera Portada de Interviú de 2015

¡Qué regalo divino fue tener a Carolina Sobe en ‘Gran hermano 11’! Y qué regalo divino fue convertirla en un auténtico monstruo televisivo como se ha vuelto la extravagante concursante.

Después de su paso por el programa presentado por Mercedes Milá, hemos visto a la Sobe en innumerables platós de televisión, e incluso participando en la última edición de ‘Supervivientes’, donde entró a por todas y no pasó desapercibida por nadie.

Daniela Botelho, de Portada de Interviú a Adán y Eva

En los últimos tiempos, hemos visto a Carolina Sobe en el plató del debate de ‘Gran Hermano 15’ como colaboradora del espacio presentado por Jordi González.

¿Y ahora? ¿Qué ha hecho Carolina para volverse a convertir en noticia? Pues como esta edición de ‘GH’ ha estado escasa de auténticas protagonistas, así lo ha querido reflejar nuestra querida Sobe.

La concursante de raza negra más querida por todos, ha quitado el protagonismo a las concursantes de ‘Gran Hermano 15’ y se les ha adelantado en Interviú.

Así es, Carolina Sobe ha sido la primera portada de 2015 de la famosa revista de desnudos, y lo ha hecho de una forma muy original… ¡De Reina Maga! Sí, sí, habéis leído bien. La Sobe se ha vestido de «Baltasara» y ha posado para Interviú.

Montse Roura, la Explosiva Portada de Interviú

Y viendo las fotos, está claro por que hay que querer a esta ex concursante. Ya en su edición de ‘GH’ nos dejó momentos increíbles en los que no podíamos aguantarnos mearnos de risa con los momentazos de esta peculiar concursante. Y al igual pasó con ‘Supervivientes’ y con todos los platós que ha pisado Carolina.

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece la nueva portada de Interviú? Y, sobretodo, ¿Qué os parece que haya quitado el protagonismo a las chicas de la última edición del reality de convivencia? En Happy FM estamos encantados.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's