Música

Cartelera Para el Fin de Semana: Torrente 5, el Estreno Estrella

El estreno más esperado del año llega por fin a los cines este viernes 3 de octubre para dejarnos unas buenas agujetas de tanto reír. Si no te quieres perder a Angy de «enana contorsionista» o a Anna Simón de pibón te recomendamos que vayas a verla. ¿Quieres saber más sobre la peli? ¡Entra y contamos todo!

por Redacción
Cartelera Para el Fin de Semana: Torrente 5, el Estreno Estrella
Cartelera Para el Fin de Semana: Torrente 5, el Estreno Estrella

Por fin llega el estreno de la película que más estabais esperando. Este fin de semana esperamos veros, palomitas en mano, haciendo cola para ser los primeros en ver este peliculón.

De sobra es sabido que las risas están totalmente aseguradas con Santiago Segura (Twitter: @SSantiagosegura) en el papel de su personaje por excelencia: José Luis Torrente, el brazo tonto de la ley.

Santiago Segura en Interactiva: «Estoy Muy Satisfecho Con el Trabajo Que Hemos Hecho en Torrente 5»

Decimos sobradamente porque esta es la quinta entrega de una serie que comenzó a hacernos reír en 1998 y que aún lo sigue consiguiendo. Esta vez el mundo disparatado de Torrente da un giro absoluto para transportarnos al futuro, concretamente al año 2018, donde preferirá decantarse por el lado malo y pasará de ‘apatrullar’ la ciudad y resolver delitos a ser él el perseguido.

Tras su salida de la cárcel, el ex-policía tratará de atracar el casino de altísima seguridad de Eurovegas, bajo la ayuda de John Marshall, contacto que ha conseguido en su tiempo entre rejas. Es aquí donde comienzan las sorpresas que nos tiene deparadas Santiago Segura:

El personaje de Marshall estará protagonizado por, ni más ni menos, que Alec Baldwin. El actor estadounidense pasa de interpretar la última de Woody Allen a depararse ante las manos de Segura. Por supuesto no será ésta la única sorpresa: tras la aparición estelar de Baldwin irán sucediéndose infinidad de cameos insospechados del mundo celeb español, algunos famosos jamás han aparecido en la gran pantalla ¡ni siquiera habían interpretado ningún papel!

Como ya sabéis, en Happy FM os hemos ido descubriendo a más de uno a lo largo de la semana: Angy (Twitter: @Angyfdz) (Instagram: @angynas) y Julián López (Twitter: @JulianLopez_) (Instagram: @julian_lopez) han visitado nuestros estudios para contarnos un poco sobre la película, y Santiago Segura adelantó ante nuestros micros pequeños detalles sobre los papeles que interpretarán Jesulín de Ubrique o Anna Simón (Twitter: @AnnaSimonMari). ¡Y hasta aquí podemos contar!

Angy Fernández, La Chiqui de Torrente 5 en Buenos Días Gente Happy

Todo el estudio de Happy FM ya tenemos nuestras entradas reservadas y muchos han estado haciendo abdominales para soportar la panzada a reír que nos daremos el 3 de octubre en todos los cines de España. ¡Apatrullemos los cines!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's