Música

Carter Reynolds la Lía en Twitter con un Preocupante Mensaje

El joven cantante ha vuelto a ser protagonista en las redes sociales a raíz de unos mensajes más que preocupantes que ha compartido con sus seguidores. ¿Quieres saber qué ha pasado? En Happy FM te lo contamos todo, ¡entra!

por Redacción
Carter Reynolds la Lía en Twitter con un Preocupante Mensaje
Carter Reynolds la Lía en Twitter con un Preocupante Mensaje

Carter Reynolds (Twitter: @carterreynolds / Instagram: @carterreynolds) sigue estando en el ojo del huracán. Ha pasado casi un mes desde el famoso vídeo que se convirtió en un gran escándalo y que le costó un sinfín de críticas negativas.

¿Lo recordáis? Haremos algo de memoria. En el vídeo del que os hablamos, Carter aparecía al lado de Maggie, su novia, presionándola para mantener relaciones sexuales. El vídeo salió a la luz y Carter no tardó en disculparse, pero no sirvió de mucho.

El Escándalo de Carter Reynolds en Twitter

Su relación con Maggie terminó tras esto y se rumoreaba que, incluso, la familia de ella había emprendido acciones judiciales contra el artista. ¡Pero aquí no acabó la cosa!

Hace unos días, Carter se sinceró en Twitter y explicó cuáles eran sus sentimientos: él quería a Maggie y jamás haría nada que pudiera dañarle. Pero la reacción de su ex-novia fue de lo más inesperada. ¿Qué pasó?

Maggie aseguró que Carter sólo escribía esos tweets para quedar bien con sus seguidores y dar impresión de ‘chico bueno’ después de todo lo ocurrido. Y, claro, ¡Carter se enfadó muchísimo!

Borró todos los tweets romanticones que le había dedicado a su ex-pareja y se dedicó a hacer todo lo contrario: hablar mal de ella haciendo un YouNow (un vídeo en directo). Aseguró que le había engañado muchas veces, incluso con Hayes Grier (amigo suyo), y que la joven no era lo que parecía.

Pero este YouNow acabó con una llamada inesperada a Carter que le dejó sin palabras. Horas más tarde, se supo que fue una llamada de aviso: Maggie estaba en el hospital porque había tratado de suicidarse.

Después de esto, Maggie culpó a Carter de lo que había sucedido y el artista descargó en Twitter todos sus sentimientos mediante mensajes muy preocupantes que hablaban, incluso, de quitarse la vida.

Los Encuentros Habituales de Justin Bieber y Selena Gómez

Aunque todo lo ocurrido con Maggie le había dolido mucho, lo que realmente le hacía plantearse acabar con su vida era todo el odio que estaba recibiendo. Sus últimos tweets hablan de todo esto y no hemos vuelto a tener noticias sobre su estado.

En Happy FM estamos preocupados, claro. La salud y la propia vida son algo con lo que no hay que jugar, ¡ni siquiera en los peores momentos! Esperamos que tanto Carter como Maggie puedan pasar página y recuperarse de todo esto. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's